Entretenimiento

Familiares de Daniela Darcourt perdieron su casa en un incendio: “Lo material se recupera”

La salsera se acercó al inmueble ubicado en La Victoria para constatar que todo estuviera bien.

Daniela Darcourt

El Día de la Madre no todo fue festejos y alegría, la familia de Daniela Darcourt vivió un trago amargo al enterarse que su casa estaba en llamas y que sus mascotas estaban dentro. El incendió ocurrió en el tercer piso de un edificio ubicado en la cuadra 12 del jirón Humboldt en La Victoria.

Las cámaras de Latina Televisión se acercaron al lugar y registraron a los bomberos intentado apagar el fuego por alrededor de una hora. Según manifestó la salsera, el departamento pertenece a un hermano de su mamá, quien no estaba en casa al momento.

Te puede interesar: Magdyel Ugaz al altar: su hermano quiere conocer “al cuñado” luego agarrar el bouquet en boda de Karen

Recomendados

“Aquí estamos tratando de resolver todos. Las pérdidas materiales se recuperan con el paso del tiempo; pero la vida humana es lo que uno valora y rescata, yo le agradezco a Dios y a la vida que toda mi familia está bien”, expresó.

Daniela Darcourt

Gran apoyo

Los vecinos tuvieron papel importante durante toda la emergencia, pues no solo actuaron rápidamente para sacar a las mascotas del lugar, si no que le comunicaron a la familia lo que estaba sucediendo durante su ausencia.

“Quiero agradecerle a la gente del barrio que nos pasó la voz, así como los ves colaborando, así es La Victoria […] Los animalitos de la casa están bien, es un milagro que hayan podido salir, bueno, la gente ha actuado súper rápido”, manifestó Daniela Darcourt, quien no quiso dar mayores detalles en medio del fuerte susto que vivieron.

La cantante ha recibido numerosos mensajes de apoyo tras darse a conocer la lamentable situación que atravesaron como familia el pasado domingo. “Mucha fuerza Daniela, Dios existe”, “Nunca se olvida del barrio. Fuerza y pa’ lante”, “Fuerza Danielita, Dios te bendiga”, “Muchas bendiciones y fuerza para todos tus familiares”, le escribieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos