Entretenimiento

¡Actor, músico y hasta chef! El hijo de Eduardo Capetillo Jr. presumió sus dotes culinarios

El hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se unió a la cocina de Master Chef Celebrity 2023 para demostrar su talento en la cocina.

El hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se unió a la cocina de MasterChef Celebrity 2023 para demostrar su talento en la cocina.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se han mostrado como una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo en México, con casi 29 años de casados, en una boda que fue televisada el 25 de julio de 1994, causando revuelo entre fanáticos y medios de comunicación.

Con cinco hijos, Eduardo Capetillo Jr., Alejandra Capetillo, Ana Paula Capetillo, Daniel y Manuel, donde hasta el momento, dos de ellos, han mostrado un gran interés por seguir los pasos de sus padres en el mundo de la actuación.

Foto familiar Capetillo Gaytán.

Por su parte, Ana Paula, en 2022, se anunció que la segunda hija de los Capetillo-Gaytán formaría parte de las filas de la nueva producción de la bioserie de Vicente Fernández, interpretando a la hermana del cantante de ‘Estos Celos’.

Recomendados

Por su parte, el hijo mayor de la actriz, bailarina y cantante de 51 años, también ha hecho lo suyo en la industria, primero, debutando en la música con un cover de ‘El Color de tus Ojos’ que causó furor en redes sociales, también se sumó a la lista de famosos que han participado en una producción de Netflix, en la serie ‘Donde Hubo Fuego’ interpretando a un bombero que fue encarcelado de manera injusta.

Eduardo Capetillo con Biby Gaitán festejando el día de las madres.

Eduardo Capetillo Jr. presume sus habilidades en la cocina

A sus 28 años, Eduardo Capetillo Jr. sigue en la lucha por hacerse un nombre propio, presumiendo de las habilidades musicales y actorales que ha heredado de sus padres, pero tal parece que estos no son los únicos dones que ha adquirido de su familia, y es que, ese lazo familiar que los ha caracterizado, lo está plasmando en la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity 2023′.

Eduardo Capetillo Jr. en Master Chef Celebrity 2023.

En una pequeña entrevista, previa al estreno de la nueva temporada del famoso reality show de cocina, la televisora encargada de la producción, crea videos cortos de los participantes para que los usuarios puedan conocer más de cerca a los famosos que estarían dentro del concurso, es así, que Eduardo Capetillo Jr., explicó más acerca de dónde venía su amor por la cocina.

El hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo recuerda cómo nació su gusto por la cocina

Eduardo Capetillo Jr., será uno de los participantes con más corazón en las cocinas de MasterChef México 2023, y es que, el hijo de Biby Gaytán confesó que su gusto por la cocina comenzó desde su infancia, gracias a la unión familiar con la que creció y exaltó el valor de su abuela paterna María del Carmen Vázquez Aicaide, con quien comparte en algunos videos cocinando en compañía de ella y sus hermanos, además, esta tradición se ha transmitido de generación en generación, pues el propio actor de 53 años también ha presumido sus habilidades culinarias a través de videos en sus redes sociales.

Eduardo Capetillo y  Eduardo Capetillo Jr. cocinando juntos.
Tags

Lo Último


Te recomendamos