“Fiona y el Príncipe Encantador”: Karen Schwarz y Ezio Oliva no se libraron de las críticas en su boda

La pareja enterneció con su casamiento y se dio el "sí" por tercera vez pero el baile como esposos causó burlas en las redes sociales.

Las lágrimas se confundieron con las risas en uno de los eventos más esperados de Chollywood este 2023; el casamiento eclesiástico de Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva, quienes llegaron al altar siete años después de su boda civil.

La expresentadora de La Voz lució un elegante vestido del diseñador Noe Bernacelli no ocultó su emoción, y se vio conmovida cuando su esposo Ezio le dedicó un nuevo tema en su primer baile tras la boda. Pero los “haters” no pasaron ningún detalle del momento y apuntaron contra la pareja con burlas y comparaciones.

“Qué empalagosos”, “Pónganle tacos al man ahí ya la alcanza”, “Parece fiona comiéndose al príncipe encantador”, “Que se compre una escalera el enano”, “Parece su hijo”, “Porque ella se puso zapatos altos????”, “Pensé que era Leonard y Penny de Big Bang Theory”, comentaron en las redes sociales.

No es la primera vez que la pareja de famosos lidia con las críticas por la estatura de la exmiss a diferencia del cantante peruano quien llama la atención con su 1,60 metros de altura. El intérprete se ha tomado las críticas con humor aunque esta vez prefirió evadirlos y disfrutar de su día especial.

TE PUEDE INTERESAR: “Qué lindo día”: Karen Schwarz y Ezio Oliva se dieron el “sí” por tercera vez

Los antojos antes del bailón

Ezio Oliva y Karen Schwarz compartieron algunos momentos de su majestuosa boda este sábado 13 de mayo, un evento que congregó a varias celebridades de Chollywood, entre estas Magdyel Ugaz y la cantante Daniela Darcourt.

Los esposos agradecieron los mensajes bonitos y aunque prometieron “desconectarse” de las redes sociales para disfrutar el momento, la expresentadora grabó a Ezio comiendo una hamburguesa, un antojo antes de la fiesta. “¿Qué haces comiendo eso? pero él le contestó: “Un antojito antes del bailón”.

Lo Último