Entretenimiento

“Unos buitres”: Becky G fue acorralada por fans y reporteros pero así salieron a defenderla

Becky G fue acorralda por fans y reporteros pero hasta Danna Paola salió en su defensa

Becky G

Becky G vivió momentos de angustia tras ser acorralada por fans y reporteros a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México (AICM). La cantante llegó al país para presentarse en el festival Tecate Emblema pero nadie imaginó el zafarrancho que se armaría pues algunos reporteros incluso cayeron al suelo mientras intentaban obtener declaraciones.

La intérprete de Sin pijama evitó detenerse para responder preguntas ni tomarse fotos y trató de salir huyendo del lugar rodeada de guardaespaldas. “Becky párate tantito”. “¿Tú crees que el público mexicano se merece esto, Becky?”. “Te pasas Becky”. “¿Sí te vas a casar o no?”, gritaron reporteros, mientras se empujaban y a lo lejos los fans trataban de acercarse.

La mayoría buscaba declaraciones sobre su reciente ruptura y cancelación de compromiso con el futbolista Sebastian Lletget. Al no detenerse, fue criticada por los mismos reporteros y algunos medios que la señalaron de “grosera”.

Recomendados

Más tarde, Becky confesó que le “impactó de una manera muy fuerte” lo ocurrido y mandó un mensaje a la prensa que la recibió.

Becky G

“Queria tomar un momento de lo que sucedió ayer en el aeropuerto. Primero para todas las personas que estaban ahí espero que estén bien. Sé que fue un momento muy intenso y sinceramente me impactó de una manera muy fuerte y quiero hablar de eso. Sé que hay muchas personas que trabajan en ese mundo que dicen yo solamente estoy intentando hacer mi trabajo, yo también estoy intentando hacer la mía y no tiene que ver con drama, ser chismosa, hablar de cosas negativas. Por favor, ustedes me conocen. Si hay algo que decir, lo voy a decir. Si no, no. Esto es una relación mutua si yo te doy el respeto, por favor al revés también. Esa es la única cosa que pido, porf avor”, expresó en español.

Fans y famosos salen en defensa de Becky G

Ésta no es la primera vez que vemos escenas como éstas en las que la prensa “acorrala” a famosos, poniendo en riesgo la seguridad de todos. Además, señalaron que le estaban haciendo preguntas incómodas y “de mal gusto”.

Becky G

“Qué horrible y además gracioso por el descaro de los paparazzis que la acosan a tal nivel y quieren que les diga “hola, si dime, que te respondo?”. “El reportero: Crees que el público mexicano se merece esto??...Esto no se lo hizo al público que tiene más educación que los buitres estos”. “Todavía le avientan las preguntan súper incómodas y de mal gusto y al final la cereza del pastel “bienvenida” no puede ser”. “Oigan, no pueden respetar cuando alguien no quiere hablar? Y todavía se quejan cuando los mandan a la fregada”. “Verdaderamente una pena lo que paso becky g en el aeropuerto de la CDMX”, se lee.

Danna Paola fue una de las famosas que salió en defensa de Becky G pues ella misma ha vivido esos momento de angustia y ha puesto un alto a quienes lo provocan. “Esto debe parar , Real creen que es normal y esta bien que el “periodismo” en méxico haga esto?? Wtfffff”, expresó la cantante mexicana.

Danna Paola
Tags

Lo Último


Te recomendamos