Entretenimiento

Todo lo que debes saber de Feid, el nuevo amor de Karol G que dicen “es más guapo” que Anuel AA

El colombiano le robó el corazón a la artista desde hace meses.

Feid y Karol G

Karol G y Anuel AA forman una de las polémicas más jugosas del entretenimiento en el último tiempo, gracias a las constantes indirectas que se lanzan en sus canciones y que ahora se le suma un tercero en discordia: Feid.

El cantante colombiano ha estado en boca de todos recientemente gracias a sus éxitos musicales, pero además por su presunta relación con la intérprete de Bichota, que no ha sido confirmada por ambos aún.

Pese a esto, los fans ha recolectado muchas pruebas del amorío que tendrían desde hace meses y del que han dejado ver mucha complicidad y química con sus colaboraciones musicales sobre el escenario, con ‘perreos’ incluidos.

Recomendados

Pero, ¿quién es Feid, el nuevo novio de Karol G?

A sus 30 años, Salomón Villada Hoyos, mejor conocido como Feid, saltó a la fama como un importante compositor para estrellas de la talla de J Balvin, J Quiles, Manuel Turizo, Sebastián Yatra, Nacho, Maluma, entre otros.

Sin embargo, se ha hecho más reconocido recientemente gracias a su perfil como cantante, logrando éxitos como Classy 101, Feliz cumpleaños Ferxxo, Si tu supieras, Normal, entre otros.

Se inició en la música de niño tocando el clarinete y posteriormente cantando en fiestas. En 2015 debutó como cantante con su primer sencillo Morena que le dio reconocimiento internacional y empezó a componerle a otros artistas.

De ahí el ascenso ha sido imparable y actualmente cuenta con dos canciones en el Billboard Hot 100 y un tour mundial en progreso. En redes sociales también se ha vuelto muy popular por su estética urbana e irreverente que a muchos les recuerda a Bad Bunny.

Por otra parte, sobre su relación amorosa se dice que Feid y Karol G se habrían conocido en 2021, cuando él fue el telonero para su gira. Pero realmente la pasión se habría desatado al momento de grabar ‘Friki’ que su amistad se consolidó y posteriormente, un noviazgo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos