Entretenimiento

Tintes en tendencia para morenas de 40 a 60 años: iluminan tu rostro y estilizan este 2023

Encuentra tu mejor versión con estas alternativas.

Tintes en tendencia 40 y 60 años

Si buscas una renovación total este 2023, la buena noticia es que hay muchos tintes en tendencia para morenas de 40 a 60 años variados, que derrochan elegancia y glamour.

Lo que sí es cierto es que este año elegiremos sobre todo el regreso a la belleza natural que se complementa con los tonos de la temporada y reflejos para imitar la luz del sol que cae sobre nuestra melena.

Tintes en tendencia para morenas de 40 a 60 años en 2023

Caramelo

Los efectos de color en tonos caramelo serán los más deseados, ya que ayudan a dar dimensión y contraste al cabello oscuro. Puedes llevarlo en luces o degradados para mantener tu color natural en la raíz y prolongar el tiempo para retocar tu color.

Recomendados

Rubio platinado

Pero si ya quieres empezar a hacer la transición a llevar tus canas por todo el pelo, entonces el platinado es el mejor para que vayan naciendo sin inconveniente. Ya sea en un degradado o en un tinte completo, este color crea un look moderno y arriesgado, aunque necesita proceso de decoloración, por lo que puede maltratar un poco tu imagen.

Chocolate oscuro

Por otra parte, las morenas también pueden considerar los tintes de cabellos profundos y seductores que benefician especialmente a los 40 y 50 años. Un tono cacao es sensual y muy fácil de mantener pues se lleva uniformemente en todo el pelo.

Rojo cobrizo

Pero si te sientes más arriesgada, no tengas miedo de probar con el rojo con luces que le dan mayor movimiento y dimensión al cabello para dar una apariencia de más volumen. Este color, se caracteriza por aportar tonos rojizos oxidados que hacen que el cabello con los reflejos del sol y revitalice tu imagen.

Miel

En medio de los dos extremos, del claro y del oscuro, se encuentra el tono miel que es divertido sin llegar a ser demasiado irreverente. Lo ideal es usar una base de castaño profundo y agregar mechas miel para darle un extra de luz al rostro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos