Entretenimiento

¡Se le fue la mano! Milena Zárate cachetea a Edson Dávila en una dramatización

El ‘Giselo’ tuvo a la colombiana de visita en “Edson Pa´ Qué Más” y no se contuvo en actuar junto a ella

Edson Dávila y Milena Zárate

Parece que los TikTok actuados de Milena Zárate y Edson Dávila se les fueron de las manos. La actriz fue invitada al programa “Edson Pa´ Qué Más” y en una dramatización en vivo se le escapó una cachetada real a la colombiana en contra del ‘Giselo’. “Sin querer le pegué a Edson”, escribió la también cantante junto al clip que compartió en redes.

La escena enfrentaba a Milena y Edson por el presunto robo de la hija, y después de la primera interpretación se sugirió un segundo intento. Siguiendo las direcciones del equipo, retomaron una segunda oportunidad y terminó con una segunda bofetada. “Sin querer dos cachetadas”, aseveró una de las seguidoras.

Te puede interesar: “Tu debiste estar en Al Fondo Hay Sitio”: La sugerencia de un fanático a Milena Zárate

Recomendados

Sin embargo, los halagos no se hicieron de rogar. “Milenita es muy buena actriz y ni que decir de Edson. Son una gran dupla”, “Te sale natural. Lo máximo Milenita. Son una buena dupla, ambos son muy buenos”, “Que mate de risa son juntos”, “Maravillosa actuación. Me alegraron el día”, son parte de las reacciones que recibieron ambas estrellas.

Milena Zárate recuerda las demandas contra Geni Alves

Durante la entrevista con el ‘Giselo’, Milena reveló detalles de sus diferencias contra Geni Alves. “No estoy de acuerdo con la violencia entre mujeres… pero hay momentos, de verdad, donde te colma y ya no sabes cómo reaccionar ante una situación”, explicó la colombiana antes de bromear sobre que Geni la ve y se recoge el cabello.

Milena recordó “Geni fue hasta mi casa. Estuvo a punto de ir presa. Yo a Geni le entablé cuatro demandas, de las cuales dos salieron a mi favor y las otras dos estaban por dictar sentencia… Lo que ella dijo de mi fue muy fuerte… Y si yo no la demandaba era como darle la razón”. Sin embargo, este escándalo no se compara el que la marcó con su expareja, Edwin Sierra, aunque ella afirma que le debe su fama a él.

Milena Zárate
Tags

Lo Último


Te recomendamos