Entretenimiento

Pedro Gallese al estilo de Gerard Piqué: se lució con la misma maleta Louis Vuitton

El futbolista no para de derrochar estilo con outfits que van desde lo más elegante a lo deportivo.

Pedro Gallese.

Al igual que su esposa Claudia Díaz, Pedro Gallese se ha convertido en todo un referente de la moda. A través de sus redes sociales el portero de la Selección peruana de fútbol y de Orlando City de la Major League Soccer ha mostrado alguna de las prendas de lujo que se han convertido en un infaltable en sus looks.

En una de sus más recientes postales el futbolista volvió a confirmar su fanatismo por Louis Vuitton, pues en varias ocasiones se ha dejado ver con carteras, mochilas, bolsos, cinturones, entre otras cosas.

Te puede interesar: Claudia Díaz derrochó glamour con lujoso look Louis Vuitton de los pies a la cabeza: “Un fuego”

Recomendados

Pedro Gallese y Claudia Díaz.

Pedro Gallese derrocha “lujitos”

‘El Pulpo’ como también es conocido por su habilidad para bloquear cuanta pelota llega al arco, se lució con una maleta de la marca francesa con la que derrocha elegancia a donde quiera que vaya. Cabe destacar que Pedro Gallese comparte gustos con Gerard Piqué, quien presumió el mismo diseño en su primera visita a Sasha y Milan en Miami.

El modelo Pégase está diseñado en la popular lona Monogram Eclipse de Louis Vuitton en gris y negro, dejando a un lado el clásico marrón y color crema que caracteriza a la firma. Su versatilidad, liviandad y elegancia va de la mano con su precio, pues no se consigue en menos de 2.500 euros en la misma página web de la marca.

Cabe destacar que no es la única pieza que Pedro Gallese lució en la misma fotografía, también se dejó ver con un pequeño bolso del mismo estampado con opción de llevar como bandolera que se consigue por 2.200 euros en la web de Louis Vuittonn.

Los piropos no paran de llegarle al futbolista, quien con su simpatía y profesionalismo se ha convertido en todo un orgullo del fútbol peruano. “El mejor portero de la MLS”, “Ese look si te queda man”, “El mejor”, “Qué facha arquero”, “Octopus Gallese”, le escribieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos