Entretenimiento

Miss Perú 2023: Alexandra Balarezo conmovió al dedicarle emotivas palabras a su mamá en francés

La candidata al Miss Perú 2023 sorprendió a sus seguidores al mostrarse por primera vez hablando en uno de sus idiomas nativos.

Alexandra Balarezo

El Miss Perú 2023 está en puerta, el próximo 18 de mayo Alessia Rovegno coronará a la nueva representante de belleza del país y las emociones están a flor de pies. En una de las más recientes publicaciones de las redes oficial del certamen, las participantes se dejaron ver emocionadas por el Día de la Madre.

Entre ellas, Alexandra Balarezo, Camila Escribes, Suheyn Cipriani y Gianella Razuri, quienes además de expresarle amor a sus madres, en el caso de las últimas dos manifestaron lo que significó para ellas convertirse en una.

Te puede interesar: “Infartante”: Krysta Celi entre las favoritas al Miss Perú 2023 por su impactante sonrisa

Recomendados

Miss Perú 2023

Alexandra Balarezo se robó las miradas

En víspera del Día de la Madre el video ha tenido gran receptividad, sobre todo luego de ver a la Ale Balarezo dedicándole unas lindas palabras a su mamá en francés. “Solo para decirte que te amo mucho, gracias por siempre estar ahí para mí, confiar en mí. De verdad te digo gracias y feliz día de la madre”, expresó la modelo de 26 años.

Aunque para nadie es un secreto que Alexandra Balarezo habla a la perfección inglés, francés y castellano, escucharla precisamente hablándole a su progenitora, generó un sinfín de emociones a quienes la considera perfecta para ser coronada como la máxima representante de belleza del Perú el próximo jueves a través de la señal de América Televisión.

“La Balarezo hablando francés, no puedes ser más top”, “Hermoso video, lindo verte a lado de tu mami”, “Que linda Ale expresando el amor por su mami en francés”, “Lindo video, muy emotivo”, “Me encantó”, “Ale que hermosa tu mamita”, le escribieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos