Entretenimiento

Daniel Valencia de ‘Yo soy Betty, la Fea’ se burla de comentarios morbosos por su foto

El actor se “solidarizó” con sus fans y no dudó en hacer chistes por su nueva imagen en las redes.

Escenas de Betty, la fea

Daniel Valencia de ‘Betty la Fea’ se burla de comentarios morbosos por su foto.

El reconocido actor Luis Mesa logró impactar en las redes sociales tras su cambio de imagen virtual en la que posteó una fotografía en la que aparece más maduro y guapo que nunca. Atrás quedó su imagen del personaje más malvado de la historia de Fernando Gaitán que le hizo la vida imposible a Armando Mendoza y Beatriz Pinzón. Con esto, solo surgieron una gran cantidad de comentarios hasta subidos de tono en los que se halagaba su atractivo, a pesar de que las canas de apoderaron de su cabello y look.

La interacción fue tan intensa, que ni él mismo dudó en reírse de esta situación, por lo que recurrió a su cuenta de Twitter para manifestar cómo quedó una vez que le hicieron tantos comentarios sobre cómo se ve actualmente. “Llegando de leer algunos comentarios ;)”, fue lo que escribió y esto estuvo acompañado por una imagen que originó muchas risas.

Recomendados

Daniel Valencia de ‘Yo soy Betty, la Fea’ se burla de comentarios morbosos por su foto

“Cosiiita ayer, hoy y siempre y con los novios que tenga”, “Pensaba comentar algo, pero... Juemadre qué nivel Con todo respeto, usted está muy bueno señor. Eso sí, con todo respeto”, “Adiós triplepapito lindo”, le siguieron los comentarios en las redes de Daniel Valencia, el recordado villano de ‘Yo soy Betty, la Fea’ quien alborotó las redes con tan solo actualizar su foto de perfil y no dudó hasta en hacer reír a sus seguidores con su inesperada reacción sobre todo lo que ha recibido como respuesta a su publicación.

Con ello, demuestra que a pesar de los años sigue luciendo como todo un galán y que sigue manteniendo cautivada a su audiencia que no duda en seguir sus pasos y sobre todo de ahora halagarlo, a pesar de que antes era uno de los personajes más odiados por despreciar la inteligencia de Betty, una de las mujeres más admiradas y queridas de la televisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos