Entretenimiento

Alessia Rovegno y Flavia Laos le dan fuerza a la moda de los top halter con envidiables looks

Las modelos han aprovechado el furor de esta tendencia para hacerla parte de sus envidiable outfits.

Alessia Rovegno

El top halter se ha convertido en toda una pieza infaltable en el outfit de varias personalidades de Chollywood, como Flavia Laos y Alessia Rovegno, quienes no andan con rodeos para sorprender a sus seguidores al unirse a las más atrevidas tendencias de la moda.

Esta elegante y favorecedora pieza es ideal para aquellos que quieren dejar al descubierto sus hombros, pero sin un pronunciado e incómodo escote. Su cuello cerrado además de estilizar la figura queda perfecto con cualquier tipo de pantalón o falda.

Te puede interesar: Vestidos off shoulders para brillar a toda hora como las famosas de Chollywood

Recomendados

¿Cómo llevar un top halter?

Flavia Laos es fanática de este tipo de prendas, pero en sus versiones más disruptivas, como al estilo croptop en combinación con un pantalón cargo, en un vestido tejido ideal para los día cálidos y hasta en un body.

Cabe destacar que decenas de sus seguidores están de acuerdo con lo bien que le sienta. “Abran paso a la reina”, “¡Qué churra!”, “Muñecota Fla”, “Siempre sorprendiendo con sus looks”, son algunos de los comentarios que le dejaron.

Alessia Rovegno es una de las celebridades de Chollywood que se atreve a cuanta tendencia hay en el mundo de la moda. Y no hay forma de que no se le vea bien, pues a demás de su seguridad al posar, la Miss Perú 2022 sabe como sacarle provecho a cada una de las piezas que incluye en sus outfits. Y los top halter no son la excepción.

La modelo los ha incluido en los looks más elegantes en prendas con lentejuelas y hasta en los más playeros con faldas y bucaneras. Lo más asombroso de todo es que también se le ha visto en trajes de baño. ¡Y sí que le luce! solo es cuestión de ponerse creativo, atreverse y disfrutar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos