Entretenimiento

Shakira es centro de críticas por repetir vestido de baño en “cita amorosa”, ¿no tiene más?

La cantante colombiana está aprovechando su soltería para expandir su circulo de amistad

¿Shakira está saliendo con Lewis Hamilton?

Shakira está dejando atrás todo el pasado y está iniciando el 2023 con nuevas energías, se mudó a Estados Unidos, sus papás están recuperándose y sus hijos están con ella, además de las nuevas amistades con las que se le ha visto últimamente. Sin embargo, parece que no ha tenido tiempo de ir a comprar más ropa.

Lea también: ¿Le habrá gustado?: Karol G reveló que Alicia Keys probó chicharrón por primera vez y así reaccionó

Sin duda alguna, Shakira dejó claro que las mujeres ya no llora, factura, y prueba de ello ha sido todas las nuevas canciones que ha lanzado y que le han dado millones de reproducciones y millones de dólares.

Recomendados

Sin embargo, parece que no ha querido demostrar la cantidad de dinero que tiene por medio de ropa nueva, pues ha sido criticada por llevar el mismo vestido de baño en diferentes ocasiones.

El famoso vestido de baño que ha sido criticado lo diseñó en el 2020, “Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Cada verano necesito crear el mío propio!”, afirmó en aquel año.

Es lila y usuarios se lo vieron en el viaje en el yate que iba con Lewis Hamilton y con sus amigos y usuarios en internet no se quedaron callados.

Lea también: Ana Karina Soto confesó que la diferencia de edad que tiene con su esposo le ha traído efectos

“Ese traje de baño se lo ha puesto ya tantas veces”, “Empiezo a creer que no tiene otro bañador”, “¿Tan desaliñada para una cita?”, “Con tanto dinero y siempre luce tan mal vestida” y “Qué alguien le asesore la imagen por favor” fueron los comentarios de algunos usuarios.

Lo cierto es que se nota que a Shakira le encanta dicho vestido de baño, pues la hace sentir muy segura, que al final, es lo que importa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos