Estilo de Vida

¡Impactantes, elegantes y caros! El top 3 de los perfumes para hombres más costosos en 2023

Las fragancias son de las favoritas de los expertos pero estar en este nivel tiene un alto costo

Frasco de perfume
Os 4 melhores perfumes atuais de O Boticário Imagem: Pexels

Son caras, pero como no. Se trata de tres de las mejores fragancias masculinas en 2023, calificadas por los expertos como “elegantes” y de “impacto”. Sus presentaciones de 100 ml están entre las más costosas del mercado y su precio está justificado no solo por el aroma. Van respaldadas por tres de las firmas de moda con más prestigio global, y una es de Dior.

PUBLICIDAD

Además de la firma francesa, los otros dos perfumes que complementan este top 3 son de la italiana Bulgari y de la estadounidense Ralph Lauren. Se toma como referencia el precio de la tienda por departamentos Ripley en su versión en línea, pero esta tarifa puede variar de acuerdo con el local escogido.

Te puede interesar: ¡Frescas, potentes y de duración extrema! Conoce los mejores perfumes de Creed para hombres

Los tres perfumes tienen características olfativas muy diferentes. Dos son amaderadas y una es frutal, justo el aroma que escoge llevar a diario el propio rey Carlos III del Reino Unido, recién coronado. Su hijo, Harry, contó en su libro de testimonios que es el perfume preferido por el monarca.

Sauvage de Dior

Este es el perfume que está en el tocador del rey Carlos III y hombres con estilo en todo el mundo. Dior lo define como “frutal y especiado”, con toques de mandarina, haba tonka y cuero amargo, con el envoltorio de sándalo de la India. Su precio en el Perú, por botella de 100 ml, es de 699 soles.

Glacial Essence de Bulgari

La firma italiana Bulgari presenta un perfume muy aromático con base en el sándalo australiano. El elemento que inspira esta fragancia es el aire, teniendo además artemisa y lirio para una combinación perfecta. Su botella de 100 ml, que es de por sí una obra de arte, se vende en 599 soles.

Ralph Club de Ralph Lauren

Desde los rascacielos de Nueva York, la firma Ralph Lauren presenta esta fragancia con notas de lavandina que se acompaña con cedro de Virginia y el vetiver. Un perfume perfecto, equilibrado, muy masculino y de altísima durabilidad. El precio de la botella de 100 ml es también de 599 soles.

Tags

Lo Último