Entretenimiento

El Gran Chef Famosos sigue subiendo en rating y creen que hay “ardidos” en América Televisión

La cuenta “El Rating Manda” cifró en 7,7 puntos la audiencia del show de cocina de Latina, superando a ATV

El Gran Chef Famosos
El Gran Chef Famosos. El programa sigue avanzando en preferencia. / Foto: Latina Televisión

Parece que están “ardidos” en Pachacamac. El éxito de El Gran Chef Famosos se ha ido cocinando a “fuego lento”, con participantes que han ido evolucionando y mostrando un formato diferente. Todo esto ha ido prendiendo en la preferencia de los televidentes y desde la cuenta El Rating Manda, aseguran que superó a ATV.

PUBLICIDAD

¿La cifra? El Gran Chef Famosos superó los 7,7 puntos de rating. “El miércoles 10 subieron, a 7,7 puntos y esta vez si le ganaron a ATV, a Juliana y a Andrea. Sin embargo, no pudieron ni con Al Fondo Hay Sitio ni con Esto Es Guerra”, comentó quien dirige la cuenta en un video.

Te puede interesar: El Gran Chef Famosos: Consideran “injusta” la sentencia de Miguel y señalan a Ricardo por el arroz

En la competencia, figuras del espectáculo que no saben cocinar tienen que preparar platillos de la cocina tradicional peruana. Aunque son recetas cotidianas que se pueden encontrar en cualquier mesa en todo el país, el no saber prepararlas hace que los concursantes sean retados y los resultados no son siempre los más esperados.

La promo de Mi mamá cocina mejor que la tuya

Sí, el único programa de cocina que había en la televisión nacional era Mi mamá cocina mejor que la tuya, un espacio de América que se transmite los domingos. Lo conducen Ethel Pozo y Yaco Eskenazi y han aumentado las promociones con un lema que muchos leen como que están ardidos. “Porque la cocina es nuestra en América Televisión”, dicen.

El show de América es producido por GV Producciones, la empresa de Gisela Valcárcel. No obstante, hay bastantes diferencias entre este y el espacio de Latina. En el de Pachacamac no hay una competencia continuada sino que los invitados van una sola vez.

Fiorella Rodríguez y Susan León son las primeras figuras eliminadas en la competencia de Latina. “Es un programa en el que no hay envidia y eso es un privilegio para mí. Me he sentido cómoda de inicio a fin”, dijo Susan al despedirse.

Tags

Lo Último