Entretenimiento

El makinón de la ‘Bichota’: Karol G presumió su costoso Ferrari y despertó envidias

Karol G sorprendió a todos seguidores con el aspecto de su carro, nadie esperaba ver tremendo Ferrari

Karol G

Karol G es una de las cantantes colombianas con más éxito en la industria, no solo ha logrado conquistar el cariño de los colombianos sino que también ha cautivado el fanatismo de miles de personas en diferentes países del mundo.

La carrera de ‘La Bichota’ se ha catapultado a la cima al punto que la paisa ha llegado a presentarse en escenarios como el Tomorrowland y Coachella. También ha ganado millones de seguidores como para que las boletas para sus conciertos se vendan con totalidad.

Le puede interesar: ¿Así recuperará a Karol G? Anuel se dejó de indirectas y le dedicó ofensiva canción a Feid

Recomendados

Al ser una de las artistas más sonadas del momento, Karol G se mantiene siempre en el foco de los medios y las polémicas, entre las más recodadas está la controversial relación que tuvo la colombiana con el también cantante Anuel AA. Y es que a pesar de que el romance llegó a su fin hace un par de años, y que inclusive el puertorriqueño contrajo matrimonio con Yailin ‘La Más Viral’, la mayoría de fanáticos siguen recordando el noviazgo entre la ‘Bichota’ y el boricua.

Luego del éxito de ‘TQG’ en el que Karol G canta junto a Shakira, los comentarios no se hicieron esperar acerca de que la canción sería una indirecta para las exparejas de las colombianas; es decir, para Anuel AA y Gerard Piqué.

Le puede interesar: Anuel AA le besó la cara a Karol G en pleno concierto y así reaccionaron usuarios

Pero a pesar de los miles de comentarios sobre la polémica la cantante paisa no ha salido a hablar al respecto pero si ha presumido que sin importar las especulaciones ella sigue facturando por lo alto.

En las historias de Instagram, Karol G aprovechó para presumir el exclusivo Ferrari que posee. Por medio de un video, ‘La Bichota’ mostró el particular color fucsia con efecto metalizado que tiene su costoso carro y al que todos elogiaron como “una maravilla”.

Le puede interesar: La prueba de que Karol G ya olvidó por completo a Anuel AA

Tags

Lo Último


Te recomendamos