La frustración y la tristeza de Alejandra Guzmán como madre es una herida muy profunda en el corazón que asegura, “no pierde las esperanzas” de sanar con la reconciliación con su hija Frida Sofía.
PUBLICIDAD
Frida se separó de su madre porque se puso del lado de su abuelo, Enrique Guzmán, cuando lo denunció de haberla tocado de manera indebida siendo una niña.
Desde abril de 2021 hasta hoy, la relación madre e hija es una trinchera que pareciera no tener tregua.
Una nueva canción para Frida
Frida insiste en el proceso legal contra su abuelo y Alejandra se mantiene inmersa en su carrera, incluso escribe una canción para su hija. “Creo que la música es la mejor manera de poder expresar lo que no he dicho ni en palabras”.
Confesó que su amor de madre está intacto. “Eso no va a cambiar [mi amor por Frida Sofía], soy su madre”.
“Voy a sacar una canción que ya estoy produciendo, es una balada muy bonita. Muy dura de cantar porque habla de mi amor por mi hija y todo lo que he vivido”, explicó.
La reconciliación, según Enrique Guzmán, está cerca
Los rumores de reconciliación provienen de unas declaraciones de Enrique Guzmán, quien aseguró a los periodistas que su hija y su nieta estaban cerca de una reconciliación.
PUBLICIDAD
“Creo que eso está también muy cerca de resolverse, por lo menos de parte de [Alejandra]”, dijo.
Pero con Frida las cosas son distintas: “De parte de la niña no tengo idea, porque esa mujer tiene una mente trabajando en un nivel muy grave”, remarcó el padre de la cantante de rock, reseñó el programa Sale el Sol.
A Frida Sofía no le interesa su familia
Para salir de la duda, el periodista Gustavo Adolfo Infante contactó a Frida Sofía para conocer su versión, quien fue tajante y le enfatizó que no tiene ninguna intención de hacer las paces con su familia.
“Me puse en contacto con Frida Sofía y por respeto no voy a pasar los audios. Ya le pregunté: ‘¿oye, dice tu abuelo Enrique Guzmán que ya te vas a reconciliar con tu mamá?; me preguntó: ‘tú, qué crees’”, dijo.
“No tiene ninguna intención (Frida Sofía) de ver a Alejandra, ni mucho menos a Enrique Guzmán y reconciliarse no le interesa, no es parte de su vida”, precisó Infante en el programa De Primera Mano.