Entretenimiento

“Da un paso al costado, ya jubílate”: dicen a Kike Suero por querer regresar a la televisión

El comediante y el resto de los Cómicos Ambulantes siguen sin programa propio en Panamericana.

Ambulantes de la Risa en Panamericana TV

Difícil, pero no imposible. Kike Suero no la tiene fácil para regresar como debe ser a la televisión nacional junto con los Cómicos Ambulantes. Solo han tenido participaciones especiales en otros espacios de Panamericana TV para tratar de enganchar a la audiencia. Sin embargo, los internautas lo atacaron diciéndole que debe “hacerse a un lado” de la comedia y “jubilarse”.

En un video compartido por Edwin Aurora, Kike habló de que saldrían nuevamente como invitados en el programa Dos Ruedas, transmitido todos los domingos, a partir de las 2:00 de la tarde. Esa sería la tercera aparición de los comediantes en dicho canal, ya que en la primera hicieron una parodia en Sábados con Andrés, pero fue cancelado por las polémicas declaraciones de Pompinchu, quien se quejó del sueldo por participar en el show.

Te puede interesar: El Gran Chef Famosos: Susan León se estrenó con sentencia pero fans enumeraron sus cualidades

Recomendados

A pesar de su intento por ganarse un puesto en la pantalla chica en compañía de otros comediantes como Edwin Aurora, Mondonguito, Ana Paz y el imitador de Will Smith, los televidentes cuestionaron el talento de Kike, comentando que carecía de gracia y buen trato hacia el público.

“Ya Kike, da un paso al costado, ya jubílate, mano. Hay que reconocer que ya fuiste y de humildad no tienes, solo aparentas”, escribió Elmer Contreras. El usuario Richard Romero Rivas coincidió con el comentario anterior y dijo: “Sí, ya fueron, no se crean tanto. En la televisión estuvieron poco tiempo, con todo respeto, ya fueron”.

El usuario JJ Chavez Vergara también opinó: “Saquen a ese Kike, opaca a los cómicos y no tiene nada de gracia. Él cree que es buen cómico, pero no da risa, no sé qué le pasó, se le fue la chispa y así se cree el gran cómico”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos