Entretenimiento

Shakira podría separarse de sus hijos por varios meses

Tal parece que ambos menores tendrán que acostumbrarse a viajar constantemente para pasar tiempo con sus padres

Shakira junto a Sasha y Milán

Recientemente Gerard Piqué hizo la primer visita a Sasha y Milan luego de la mudanza que hicieron con Shakira a Miami, ante la separación de la pareja, todo parece indicar que los menores tendrán que estar en constante movimiento.

La ruptura de la relación entre Shakira y Piqué generó un sinfín de rumores y señalamientos, por lo cual ambos han solicitado que la prensa sea respetuosa con sus hijos, con el objetivo de que lleven una vida normal.

Shakira hijos

Shakira estaría separada de sus hijos

Aunque Milan y Sasha se encuentran establecidos oficialmente con la cantante colombiana, los menores dejarían Miami a finales de mayo, regresando con su madre hasta septiembre.

Recomendados

En estos últimos días que les quedan a Sasha y Milan en Barcelona, España, lo comparten junto a su padre

El supuesto viaje fue confirmado por la periodista Lorena Vázquez, durante el programa ‘Y ahora Sónsoles’, en el cual reveló algunos de los pormenores del traslado de los hijos del exfutbolista y la intérprete.

“Los niños comienzan las vacaciones a finales de mayo, sus hijos viajarán a Barcelona a finales de mayo, y no volverán a Miami, en principio, hasta septiembre” dijo la periodista.

Shakira y sus hijos

Al parecer la decisión se habría tomado por el acuerdo que mantienen Shakira y Piqué respecto a la custodia de sus hijos, misma que se divide al 70 por ciento para el español y 30 por ciento a la cantante durante las vacaciones de verano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos