El último programa de El Gran Chef Famosos dejó a los televidentes emocionados con la corta, pero chistosa interacción entre Mark Vito y Milett Figueroa. La modelo resultó ganadora del primer reto de la noche, mini pancitos de torreja de atún, razón por la que recibió el beneficio de contar con la ayuda del empresario.
PUBLICIDAD
Desde el inicio, el ahora ‘chico fit’ aclaró que es un “cero izquierdo en la cocina” por lo que no sería de mucha ayuda, pero de igual forma hizo lo mejor que pudo en los cinco minutos en los que apoyó a Milett.
Te puede interesar: El Gran Chef Famosos: Dos razones que hacen favorita a Milett y “el más odiado” a Ricardo Rondón
“Un mate de risa”
Para el segundo reto, les pidieron a los concursantes que realizaran el platillo peruano favorito del exesposo de Keiko Fujimori, lomo saltado. Aunque la Miss Supertalent 2016 pensó no utilizar el “beneficio”, finalmente la ayudó a pelar las papas de una manera bastante desprolija que a muchos de los televidentes les causó risa.
“¡¡Un mate de risa su participación!! Un vacile total”, “Milett tuvo que hacer doble trabajo, porque Mark ni peló bien las papas”, “¡¡Qué bueno que haya invitados!! Eso hace dinámico el programa, además de los diferentes beneficios que dan “, “Mark Vito es un personaje, morí con su pelada de papas”, comentaron algunos.
Una de las cosas que más gracia les dio a fans de El Gran Chef Famosos fue ver al empresario degustar los diferentes platillos de los participantes con emoción, después de todo quedó flechado con cada una de las preparaciones.
“Mark se come todo, se nota que ama mucho el lomo saltado jajaja”, “A Mark no le importó nada y devoró todos los platos de lomo saltado”, “Dios mío, cómo come Mark”, comentaron. Cabe destacar que al final Milett Figueroa quedó entre los tres setenciados, junto a Ricardo Rondón y Patricia Portocarrero.