El hijo de Jerry Rivera sigue sus pasos salseros. Moa Rivera cumplió con una gira de medios en Lima para promocionar su carrera como solista, de la mano del tema “Regrésame Mi Corazón”. Entre sus visitas, Moa compartió con Carlitos Vilchez en “Mande Quien Mande” y bromeó sobre que podía ser su “padrastro”.
PUBLICIDAD
“¿Con quién estás?”, le preguntan al ‘Tío Vilchez’ en el set de América Televisión, cuando Carlitos responde “Estoy con el hijo de una de mis mejores pa… ¡ay! Casi digo mi pareja, perdón”, a lo que Moa no dudó en seguir la corriente diciendo “uno nunca sabe”. Cuando el presentador dijo “podría ser tu madre”, el joven cantante aceptó entre risas diciéndole “mi padrastro”.
Te puede interesar: “Estoy orgulloso”: El mensaje de apoyo de Jerry Rivera a su hijo Moa al decidir seguir sus pasos
La ocurrencia del ‘Tío Vilchez’ dejó encantado a Moa sin duda. El boricua también estuvo de paso por distintos programas radiales como La Zona y Mega Mix, además de las plantas de televisión nacional. El carisma de Moa Rivera también dejó su buena impresión entre su fanaticada peruana, que espera verlo pronto en concierto y, quién quita, nos sorprenda con un tema junto a su padre.
Moa Rivera aprendió lo mejor del “Niño de la Salsa”
Como buen padre orgulloso, Jerry Rivera grita a los cuatro vientos lo feliz que está por la carrera de su hijo, y desde luego que Moa admira a su padre. “Agradecido de tener el mejor maestro y papá del mundo Jerry Rivera. Gracias por un año de grandes enseñanzas. MI MEJOR AMIGO POR SIEMPRE”, compartió en Instagram.
Incluso, Moa bromea sobre el poco talento que puede tener su padre para bailar. En una entrevista con Telemundo 49, expresó que “él es mi maestro, él me enseñó a cantar… a bailar no me enseñó (risas). Ahora todas las enseñanzas ahora estoy aprendiendo a usarlas”. Sin duda, esta carrera musical podría tratarse de un heredero musical al título del “Niño de la Salsa”.