Entretenimiento

Ricky Martin eleva la temperatura en uno de sus más recientes conciertos

El cantante puertorriqueño ofreció un recital para encontrarse con su público e interpretar sus más grandes éxitos.

En dos horas de show, con múltiples cambios de vestuario y la energía que lo caracteriza, Ricky Martin se presentó en la Quinta Vergara para mostrar su concierto sinfónico. Más allá de la clásica orquesta, el cantante puertorriqueño quiso entregar un sonido de banda, con cuerdas y bronces.

El artista repasó canciones viejas y otras recientes, con “Pégate” a modo de introducción para encender las energías de los 13 mil espectadores. Utilizó todo tipo de camisas y telas: blancas, negras, brillantes, de lino y anchas.
Ricky Martin

Ricky Martin comienza a despedirse del suelo mexicano, pero antes de seguir con su gira internacional 2023-2024 elevó la temperatura del público que lo fue a ver en Aguascalientes, que es su penúltima presentación en el territorio nacional.

PUBLICIDAD

Fue una noche en la que hubo momentos para todo tipo de público. Sus más grandes éxitos emocionaron a los miles que cantaron junto a él temas icónicos de su carrera, como “Te Extraño, Te Olvido, Te Amo”, “Muévelo”, “Living La Vida Loca” y hasta “La Copa de la Vida”.

También te puede interesar: Filtran colaboración entre Rosalía y Frank Ocean que nunca salió

De igual forma, éxitos más recientes como “La Mordidita” o “Vente pa’ ca” lo exigieron al máximo con sorprendentes coreografías, con las que de muestra que, a pesar sus 51 años, el puertorriqueño sigue con una forma física envidiable.

A través de las redes sociales se filtraron imágenes de ese concierto en Aguascalientes, en el que Ricky Martin tuvo un momento emotivo con el reencuentro de este público. Justo en la primera pausa en la que interactúa con la gente, el cantante dio un hermoso discurso en el que expresó sus sentimientos hacia quienes lo siguen apoyando en su carrera.

“Estoy contento por estar con ustedes, ya que son alimento para el alma”, inicia diciendo Ricky Martin. “Estoy feliz. También es bueno porque simplemente voy a recordar viejos tiempos. Vamos a pasar por las altas y las bajas de mi vida, desde el romanticismo, el amor, en el desamor... Vamos a cantar canciones muy bonitas que ustedes llevaron al primer lugar”, continuó.

Tags

Lo Último