Entretenimiento

El sorprendente cambio físico de Will Poulter: el actor aumentó su musculatura para Guardianes de la Galaxia 3

El actor de 30 años le da vida a uno de los personajes más queridos del universo Marvel: Adam Warlock.

Adam Warlock
Adam Warlock

“Guardianes de la Galaxia 3″ es una de las películas más importantes dentro de la fase actual del Universo Cinematográfico Marvel y en ella finalmente se ve a Will Poulter haciendo su aparición como Adam Warlock, pero el maquillaje y efectos especiales parece ser lo de menos, pues lo más sorprendente para muchos es el cambio físico del actor.

PUBLICIDAD

Ya es bastante conocida en el mundo del entretenimiento la famosa “dieta Marvel”, un sumamente estricto proceso por el cual los actores que van a participar en las cintas del estudio cambian su físico para aumentar su masa muscular de forma veloz y realmente exponencial, esto resulta en cambios como el que se puede ver en la cinta de James Gunn.

Will Poulter tiene un cambio físico sin precedentes para interpretar a Adam Warlock en “Guardianes de la Galaxia 3″

El actor de 30 años le da vida a uno de los personajes más queridos del universo Marvel, el cual finalmente aparece en la gran pantalla de la mejor manera posible, pero meterse en la piel de un ser tan poderoso como Warlock implicó todo un cambió para Poulter.

Durante una reciente entrevista con el medio The Independent, el nacido en Londres aseguró que, desde que Gunn anunció que sería Warlock en 2021, su vida se convirtió básicamente en “Mucho gimnasio y una dieta muy específica”, inclusive explicando cómo el método Marvel afecta su vida personal.

“Toda tu vida social tiene que ponerse en el asiento de atrás. Estoy en una rutina que es tan rígida que no he podido salir a cenar con amigos” afirmó Poulter, quien en otra entrevista dijo “Mi trabajo era entrenar y comer” y los resultados se han visto en la pantalla.

Will Poulter no recomienda el método Marvel

Durante la entrevista con The Independent, el actor aseguró que es sumamente difícil llevar ese estilo de vida y que lo hace porque literalmente es su trabajo “lo más importante es que tu salud física y mental tienen que estar a tope, y las metas estéticas tienen que ser secundarias”.

Finalmente, concluyó con “es poco sano y poco realista si no tienes el respaldo financiero, con respecto a eso, estoy en una situación privilegiada, y no le recomendaría a nadie hacer lo que yo hice para ponerme a punto para ese trabajo”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último