Entretenimiento

“No eres Harry, pero veo style”: Flavia Laos encendió las redes con sexy outfit en rosa

La novia de Austin Palao volvió a presumir de sus curvas y envidiable estilo a través de sus redes sociales.

Flavia Laos

De moda y estilo Flavia Laos lo sabe todo o casi todo. La influencer de 25 años no para de sorprender a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram con su forma de vestir, un aspecto de su vida por el que en ocasiones ha sido fuertemente criticada.

Tal y como lo hace con cada publicación, la modelo dejó a todos boquiabiertos con una nueva fotografía en la que lució un outfit de impacto con el que resaltó a la perfección sus envidiables atributos.

Te puede interesar: La hija de Janet Barboza calienta las redes con este outfit playero en México: “Te queda hermoso”

En un reciente viaje a Miami en el que brilló a través de la señal de E! Entertainment Television como invitada del programa de televisión ‘Ojos de Mujer’, la también cantante posó con un minishort de jean y un top rosa Barbie. A complemento se lució con una botas bucaneras en tela de jean y una cartera de brillos en un rosa más claro.

Flavia Laos es la Barbie peruana

Los halagos le llovieron por el estilismo y también por la figura que una vez más presumió con un revelador atuendo que le permitió conquistar las calles de la ‘Ciudad del Sol’.

“La verdadera Barbie”, “Diosa icónica”, “Nuestra Barbie peruana”, “Que bonita te ves”, “No eres Harry, pero veo mucho style”, “Amo el outfit”, “La más bichota, la mejor”, “¡¡Hey muñeca!! Pareces una Barbie real, Barbie humana ¡qué tal esa pose natural”, son algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Cabe destacar que no fue el único con el que causó sensación, en días anteriores volvió a apostar por unas botas altas, pero con una falda de vuelos con estampado, un top blanco transparente y unos guantes de tul en color rosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos