La audiencia siempre tiene algo qué comentar en redes sociales, y esta vez la vista de los seguidores de Ethel Pozo no se fueron hacia sus outfits en “Mi Mamá Cocina Mejor Que La Tuya”, sino hacia una norma de la cocina que parece estar incumpliendo. “Cuando cocinen las invitadas deberían ponerse gorro. El cabello suelto es de mal gusto en la cocina”, dijo una televidente a modo de sugerencia con un like de 23 personas.
PUBLICIDAD
Sin embargo, siempre hay un detractor. En defensa de Ethel, un usuario respondió sobre este comentario “es un show, no un restaurante”, afirmando que quizás esta medida de cuidado no haga falta. Pero, Flor Elmore, quien hizo la acotación, tiene un punto a favor y es que esta es una de las 10 normas básicas de higiene en una cocina.
Te puede interesar: Siguen buscando reemplazo: a Ethel Pozo le exigen que esta actriz vuelva a América Hoy
De acuerdo con los expertos, por la manipulación de alimentos, los microorganismos se pueden transferir y contaminarlos. Y aunque esto puede considerarse como solo de mano a mano, el cabello también puede tener gérmenes. Lo que recomiendan es mantenerlo atado hacia atrás, bien atado, y además usar una red para el cabello. Pero, si vemos las imágenes promocionales de “El Gran Chef”, tampoco se ha visto que los participantes utilicen estas medidas, así que seguramente no es una regla que aplique para la televisión.
Ethel Pozo genera controversia por sus atuendos
Hay días buenos y días malos para Ethel en cuanto al feedback de sus seguidores sobre su vestuario. En su reciente edición, algunos fanáticos le aseguran que son outfits muy elegantes para el tipo de programa, y que algunos diseños no le favorecen, bien sea por estampados, colores o combinaciones.
“Creo que la ropa para un programa de cocina debería ser más informal, considéralo”, sostuvo una seguidora, junto a otra serie de mensajes. “En mi humilde opinión, para el programa no va ese estilo de ropa… Eres hermosa y te ayudaría mejor otros outfits. Suerte”; “Outfit lindo, lugar equivocado”; “Linda combinación, pero para otra ocasión”.