Entretenimiento

Además de los protagonistas, ‘Pálpito’ tiene varios galanes que enamoran: ¿dónde los has visto?

Michel Brown y Sebastián Martínez no son los únicos que roban suspiros en la serie.

Alejandro Otero, Juan F. Samper y Julián Cerati en escenas de 'Pálpito'

Desde su estreno en Netflix en abril del año pasado, la serie colombiana Pálpito no solo ha conquistado audiencias con su historia llena de acción, romance y drama, también con sus galanes.

Las principales figuras masculinas que engalanan la pantalla con su talento y atractivo son Michel Brown y Sebastián Martínez en la piel de Simón Duque y Zacarías Cienfuegos, respectivamente.

Sin embargo, los protagonistas de la producción no son los únicos actores del elenco que están robando corazones con la galanura y entrega que han derrochado durante la impactante trama.

Recomendados

En el elenco de la exitosa producción, muchos otros actores también han logrado conquistar a los espectadores tanto con sus habilidades histriónicas como con sus atributos físicos.

Sebastián Martínez y Michel Brown son los galanes principales de 'Pálpito'

5 actores secundarios de la serie Pálpito que están causando furor

Por eso, a continuación, recopilamos los nombres de 5 de los varios intérpretes en el proyecto escrito por Leonardo Padrón que están causando furor y te contamos en dónde los has visto.

Julián Cerati

El actor argentino de 25 años saltó a la fama mundial con su interpretación de Tomás en Pálpito. No obstante, no se trata de su primer proyecto pues debutó como parte de O11CE en el año 2017.

Julián Cerati en la serie 'Pálpito'

Desde entonces, el sobrino de Gustavo Cerati ha estado actuando en varias películas y series, como encarnando a Pabón en La primera vez (2023) o dando vida a Nico en Misfit, eres o te haces (2021).

Juan Felipe Samper

Luego de una larga y exitosa carrera en la música, la estrella colombiana de 37 años decidió probar suerte en la actuación hace cinco años y no ha parado de brillar en esta faceta sin dejar de cantar.

Juan Felipe Samper en la serie 'Pálpito'

En Pálpito, el nominado al Grammy Latino conquistó como Julio, pero también lo ha hecho como Renato Lopera Ventino: el precio de la gloria (2023) o Bobby en la novela Loquito por ti (2018).

Alejandro Otero

El Míster Venezuela 1999 tuvo breves escenas como el guardaespaldas Tirso, pero fueron suficientes para ganarse una ola de seguidores gracias al talento y porte que rezuma a sus 49 años.

Alejandro Otero en la serie 'Pálpito'

Pero, el galán no es ningún desconocido pues ha encarnado papeles varios proyectos desde su debut en 2002, como Jack del Castillo en La reina del flow (2018) o Enrique López La ronca de oro (2014).

David Páez

El intérprete colombiano atrajo nuevos adeptos a sus filas gracias al talento y galanura que demostró en Pálpito dando vida a Marcelo Samper, la mano derecha del antagonista, Zacarías Cienfuegos.

David Páez en la serie 'Pálpito'

El rol es uno de los muchos en los que ha interpretado desde su estreno en la pantalla en 2009, tales como Mateo Rueda en La Nieta Elegida (2021) o el cadete Leiva en Bloque de Búsqueda (2016).

Juan Carlos Messier

El actor neogranadino conquistó al público en la segunda entrega de la serie como el inspector Tulio Camacho. Previamente, lo ha hecho en un sinnúmero de producciones desde el año 2003.

Juan Carlos Messier en la serie 'Pálpito'

Por ejemplo, en Arelys Henao: canto para no llorar (2022) el productor de 50 años cautivó como Nicolás; mientras, en El Cartel de los Sapos: El Origen (2021) lo hizo como el coronel Belalcázar.

Si quieres ver a estos galanes en acción o conocer a otros de los guapos y talentosos actores que forman parte de Pálpito, las dos temporadas de la exitosa serie están disponibles en Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos