El romance de Gerard Piqué con Clara Chía Martí, la joven rubia con la que le fue infiel a Shakira, sigue dando de qué hablar, pese a que la colombiana abandonó España para instalarse en Miami, Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Han sido muchos los detalles que han surgido sobre el triángulo amoroso debido a la enemistad en la que quedaron Piqué y Shakira tras los 12 años de noviazgo que tuvieron y dos hijos en común.
El catalán decidió abandonar a su familia, por la joven de 23 años y las personas allegadas a ellos no dejan de revelar los secretos más íntimos.
Clara Chía y la excusa para meterse con Piqué
Clara y Shakira se han encargado de apodarse tras el odio que se manejan. La barranquillera le dice “mosquita muerta” a la mujer por la que la dejó Piqué y ella con sus amigas la tildan de “vieja” y “bruja”.
“Sus amigas y ella también llaman a la cantante vieja, bruja, menopáusica, así la llaman, esto surge después de que se enteraron que la intérprete llama a Clara mosquita muerta, ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esos apodos”, dijo el periodista Roberto Antolín.
Ahora se ha revelado el motivo con el que Chía se escuda por las acusaciones que ha enfrentado al iniciar su romance con Gerard, cuando él aun vivía con la madre de sus hijos.
Según ella, el exfutbolista ya no mantenía relaciones sexuales con la diva de 46 años durante los meses previos a su noviazgo. De esta manera, busca librarse del concepto de amante en el que la han encasillado a nivel mundial.
PUBLICIDAD
“La canción fue un boom mediático y a ella no le ha sentado bien, esta persona se tiene que defender y por eso ella y sus amigas le pusieron ese apodo a Shakira, Shakira y Piqué en los últimos tiempos no tenían relaciones sexuales, esto lo usa para defenderse Clara”, afirmó el periodista sobre la session de Shakira.
- Te recomendamos: ¿Viajará con Clara Chía?, Piqué se reencontrará con sus hijos en Miami y así será el proceso con Shakira
Fue en junio de 2022 cuando la expareja anunció su separación, situación que los dejó enfrentando el acoso mediático, por los rumores que ya surgían del nombre de la mujer con la que le había sido infiel.