Christina Ashten Gourkani, conocida como Ashten G, murió por una complicación luego de una cirugía estética. La modelo de OnlyFans, era muy famosa por ser la doble de Kim Kardashian. Ahora, sus seres queridos, piden dinero para sus gastos fúnebres.
PUBLICIDAD
Ashten G, de 34 años, destacaba en TikTok y en Instagram, donde tenía 630 mil seguidores. Murió el pasado 20 de abril por un paro cardiaco.
La noticia fue dada por sus propios familiares a través de Gofundme, que crearon para pedir fondos en pro de los gastos funerarios.
“Es con profundo pesar y un corazón roto inmensamente pesado que tenemos que compartir el fallecimiento más desgarrador, desafortunado e inesperado de nuestra hermosa y amada hija y hermana Christina Ashten Gourkani”, informaron.
Meta: Kardashian
Una de las metas de Ashten era parecerse cada vez más a Kim Kardashian, y de alguna manera, así lo logró, ya que el parecido era increíble. No obstante, antes de operarse, ya tenía rasgos similares a la socialité.
“Desde mi adolescencia, la gente me ha estado diciendo que me parezco mucho a Kim Kardashian. Es una comparación que oigo casi todos los días cuando salgo en público”, dijo en vida a The Sun.
Según el portal Marca, actuó como la doble de riesgo del director y actor Clint Eastwood. Fue él quien la animó a ser oficialmente la doble de Kardashian y aprovechar el parecido, para ganar dinero.
PUBLICIDAD
La cirugía por la que murió, no fue la primera que se hizo. Ashten tenía grandes implantes mamarios y también en los glúteos, algo con lo que llamaba la atención por donde sea que pasara.
Pero después de esta última operación, no pasó. Sin embargo, se desconoce de qué se operó esa última vez.
Sus parientes, notificaron que se enteraron que estaba muriendo cuando recibieron una llamada telefónica alrededor de las 4:30 de la mañana del pasado 20 de abril.
“Nos informaron que su salud y bienestar habían seguido empeorando en una espiral descendente después de sufrir un paro cardíaco. Su repentino y trágico fallecimiento se investiga actualmente como un homicidio relacionado con un procedimiento médico que empeoró. Por la privacidad de Christina Ashten, nuestra familia y la investigación, no se compartirán otros detalles en este momento”, manifestaron.
Libre y cariñosa
Su familia la describe como alguien que se interesaba en la gente,”con un espíritu libre tan cariñoso y amoroso que siempre se tomaba el tiempo para traer una sonrisa a la cara de cualquiera con quien se cruzaba”.
Siguen diciendo que “ella era el tipo de persona que se arrodillaba y hablaba con los niños a la altura de los ojos, buscaba a la persona solitaria en la esquina y los hacía sentir especiales ya que tiene un gran don para conectarse con la gente. En muchas ocasiones la he visto convertir a sus adversarios en amigos para toda la vida a los 10 segundos de derramar su alegría carismática, su energía positiva y su hermosa sonrisa que regalaba a quienes la rodeaban”.