Entretenimiento

“Yo en carne propia sé por lo que está pasando”: Lili Estefan habló de encuentro con Shakira

La famosa presentadora latina se refirió al abrazo que quedó registrado en video con la barranquillera. Reveló detalles de lo que ocurrió.

Lili Estefan y su encuentro con Shakira en Miami.

La presentadora Lili Estefan habló para su programa ‘El gordo y la flaca’ de cómo había sido su encuentro con Shakira, que quedó grabado en un emotivo video, en el que la colombiana abraza efusivamente a esta figura de la televisión latina, en una de sus primeras actividades públicas, en Miami.

El presetador Raúl de Molina, por su parte, comentó que en apariencia, Shakira se ve feliz. Sin embargo, Lili afirmó que “la procesión va por dentro” y recordó que la cantante se ve feliz porque, “en la calle uno tiene que verse feliz” y recordó su también amarga separación “yo sé lo que és eso. Yo en carne propia sé por lo que está pasando”, añadió.

Recordemos, que en 2017, Lili Estefan reveló su ruptura con Lorenzo Luaces, su esposo por 25 años. Un fotógrafo captó a su entonces esposo con otra mujer e intentó vender las imágenes, finalmente, Lili tomó la decisión de adelantarse al paparazzi y revelar la situación de su matrimonio.

Recomendados

Por su parte, Raúl de Molina, bromeó afirmando que él nunca había pasado por una ruptura, a lo que Lili respondió en burla que ella por eso “tiene plan a,b,c, d”, ante un desamor.

Lo cierto, es que Estefan afirmó que ve a la barranquillera muy “positiva” en su nueva ciudad y hasta reveló que se vienen planes de nueva música, esta vez, de la mano del súper productor Emilio Estefan.

También puede leer: Shakira no se guarda nada elogiando a Carlos Vives y de paso ‘salpicó’ a los políticos

Cabe recordar, que el encuentro entre Shakira y Lili Estefan se dio durante un concierto de Juan Luis Guerra en Miami, donde la barranquillera se gozó de su meregue y bachata de principio a fin en un palco de honor en compañia de su hijo Milan.

Para leer: Shakira, la primera latina nombrada “Mujer del año” por Billboard

Allí, Shakira se encontró con esta amiga a la que le dio un estrecho abrazo reafirmando su amistad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos