Entretenimiento

Magaly Medina es el nuevo amuleto del fútbol y ahora todos quieren: “Te falta en el Mundial”

Los blanquiazules rompieron la mala racha en Libertadores y coincidió con el ampay de Aldair Rodríguez.

Magaly Medina

Ayer en la noche Magaly Medina finalmente reveló la identidad del futbolista que fue captado en situaciones comprometedoras con una mujer que no es su pareja y madre de su hija. Se trata del extremo derecho del Club Alianza Lima, Aldair Rodríguez.

Lo que significó una dolosa información para algunos de su núcleo familiar, para otros fue motivo de celebración, pues tras 11 años de espera los blanquiazules alcanzaron el triunfo con un 2-1 frente a Libertad de Paraguay en fase de grupo de la Copa Libertadores.

Te puede interesar: Adriana Quevedo manda a relajar a un fan por “señalarla” en su video: “No hay motivos para ser gritona”

Recomendados

Cabe destacar que el resultado del histórico momento se dio en paralelo a la fuerte revelación de ‘La Urraca’ justamente sobre uno de los goleadores del partido. La reacciones hacia el reprochable acto de futbolista han llegado junto a la gran alegría que generó por tan solo marcar el primer gol al minuto 46 y posteriormente por concluir Jornada 2 del Grupo G con buen pie.

Al igual que Aldair Rodríguez, Magaly Medina también acaparó la atención de todos sus connacionales y sobre todo de los aliancistas quienes ahora la ven como como un amuleto por ponerle fin a la mala racha con la revelación del ampay.

Todos quieren a ‘La Urraca’

Cabe destacar que los hinchas del resto de equipos quieren recibir esa dosis de “suerte” que les generó ‘La Urraca’ a los blanquiazules, así que ahora le piden que no dude en ampayar a sus futbolistas.

“Ahora el ampay de Magaly será la cábala mística para Alianza, no solo ganando el partido sino con gol y partidazo del ampayado”, “Que lo ampayen siempre si va a jugar así”, “Todos somos team Maga”, “Por favor que los ampayen en cada Libertadores”, “Dale con el Sporting”, “Magaly no perdones a ningún jugador”, “Ahora falta que ampaye en el próximo Mundial”, “Rompió la racha en la Libertadores, que le de con todos los equipos de Perú”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos