Decenas de artistas desfilaron la noche de este jueves 20 de abril por la alfombra roja de la octava edición de Latin American Music Awards que se desarrolló en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. Presumieron sus atuendos, unos atinaron, pero otros solo se llevaron malas críticas por su extravagancia.
PUBLICIDAD
Entre este listado de las peores vestidas, increíblemente, figuró la cantante Ángela Aguilar. Esto extrañó mucho, puesto que ella es conocida por siempre acertar con sus outfit, que son sofisticados, elegantes, pero el vestido que uso para esta gala no fue el más apropiado.
Con un minivestido rojo con escote en barco, que adornó con unos cinco collares de distintos largos, esto lo combinó con unos zapatos de gran plataforma en el mismo tono, fue el look que lució en el espectáculo. Realmente no fue el más acertado, pues lucía demasiado informal para la ocasión.
Te puede interesar: Destronó a Thalía: Ángela Aguilar tiene la cinturita más pequeña y la presume con estos looks
Por supuesto la lluvia de críticas corrió en las redes sociales, en especial en su cuenta en Instagram, donde los usuarios le escribieron:
“Qué feos zapatos”, “Muy pobre el atuendo para ti !!”, “Imposible que no reconozcan el outfit de Jenni Rivera”, “UD cada día se destapa más y no es recomendable, sea diferente a las demás”, “La vistieron como fichera” y “Demasiado naca”.
Otras que también fueron criticadas por sus vestidos fueron Erika Buenfil, pues llegaron a comparar su vestido rojo de plises con una cortina, mientras que a Mar Solís el edredón de su cama se quedó “pegado” y que iba en combinación con el top plateado y puntiagudo que usó Lele Pons, como sacado de una película de futurista.
PUBLICIDAD
Además de ellos, Peso Pluma quedó dentro de los peores vestidos, pues llevaba una camisa y pantalón blancos bastantes informales. En tanto, las flores en el traje de Julián Gil no pasaron desapercibidas.
Lee también: Crop tops, vestidos y jeans: los básicos del clóset de Ángela Aguilar que la vuelven única
La hija menor de Pepe Aguilar, luego se cambió para su show junto a David Bisbal y Olga Tañón, donde lució una de sus prendas favoritas: corsé negro con lentejuelas con un pantalón de cuero del mismo color, pero que no resaltó su figura, aunque sí derrochó talento con la canción Ave María. Este performance fue uno de los más ovacionados durante la noche.
Su padre también recibió aplausos de pie, cuando fue homenajeados por grandes artistas de la música como Rubén Blades, la Banda El Recodo y Eduin Caz, y fue Ángela quien le dio el reconocimiento Legacy Award y un emotivo discurso.
“Cuando era niña, no sabía lo que quería ser, pero sabía que quería ser como él. (...) Mi padre ha vendido millones de álbumes, es compositor, cantante, productor, empresario, pero sobre todo, un gran hombre. Tengo el gran privilegio y el gran orgullo de reconocer al máximo exponente de la música mexicana. El hombre que más admiro y amo, es el artista que mejor ha representado a México. Mi padre, mi héroe, Pepe Aguilar”, le dijo la joven de 19 años su padre.