Entretenimiento

El icónico detalle que Carol Reali presume en sus redes sociales antes de posar con su propia línea de lentes

La modelo y empresaria destaca como imagen de la nueva campaña de una prestigiosa marca

'Cachaza'
'Cachaza' encendió las redes con respuesta a comentario de Rafael Cardozo Foto: Instagram

La “Cachaza”, Carol Reali, no para de trabajar y sus redes sociales lo confirman. La brasileña compartió recientemente que es la imagen de la nueva campaña de Dior, pero además de presumir esta gran alianza, dejó ver que la famosa marca le hizo llegar un detalle icónico: La emblemática abeja de la Maison de Dior.

PUBLICIDAD

Para quienes no lo sepan, este símbolo representa su logo original y fue rescatado por la directora creativa Maria Grazia Chiuri como reliquia de Dior. De acuerdo a la leyenda, parece que cuando Christian Dior empezó a comercializar sus diseños, buscó un logo que identificara su firma y la abeja se llevó el protagonismo, como símbolo francés y emblemático para Napoléon. El logo no salió a la luz, pero quedó en los archivos y ahora es La Reina de Dior.

Te puede interesar: “Es malo exponer tanto su relación”: Esta pareja recibe críticas por presumir su romance en las redes sociales

Ante esto, el detalle que recibió Reali muestra un vínculo icónico de la modelo con la marca. Es parte del panal imponente de la moda, gracias a su colaboración como imagen de la nueva campaña de Dior, por su fragancia Miss Dior Blooming Bouquet. Pero no solo esta firma realza a la Cachaza. Carol también presumió sus propios lentes, parte de su colección hecha en Brasil.

Carol Reali y su nueva historia de amor con André Bankoff

Este 2023 empezó con toda la mejor vibra para Carol Reali. La exchica reality confirmó su romance con el también brasileño André Bankoff, y hasta el momento todo su amor va viento en popa. El pasado dos de abril André compartió un tierno clip, donde un perro se les acercó para darles y recibir cariño, y todos los followers no dudaron en decirles lo “bella pareja” que eran.

“Irradian una magia increíble. Los veo y siento esa conexión que es trascendental y que en algún momento lograré encontrar”; “¡Los animalitos sienten cuando las personas tienen buena vibra, y ustedes lo tienen! ¡Felicidades por ustedes! Linda pareja”; “Son la mejor pareja”; “Se ven hermosos juntos”; son algunos de los piropos que André y Carol recibieron tras compartir el video en la playa.

Tags

Lo Último