Entretenimiento

¿Lamerías las axilas de un atleta sudado? Este es uno de los recuerdos más asquerosos de Laura Bozzo

El video del “recuerdo” del programa fue rescatado y colgado en Twitter

Laura Bozzo impartirá conferencia a mujeres en Fresnillo, Zacatecas
Presentación del nuevo programa de televisión “Que pase Laura”, encabezado por la conductora peruana Laura Bozzo quien estrenará esta emisión por la señal de Imagen Televisión. CIUDAD DE MÉXICO, 12ABRIL2022. Presentación del nuevo programa de televisión “Que pase Laura”, encabezado por la conductora peruana Laura Bozzo quien estrenará esta emisión por la señal de Imagen Televisión. FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM

Todavía no era la “celebridad” iberoamericana que ha llegado a ser. Laura Bozzo apenas era reconocida en el Perú y en algunos países donde ya su show era visto. Sin embargo, el programa ¿Qué serías capaz de hacer por dinero? quedó en los archivos de la televisión nacional como un “asqueroso” momento. Una mujer aceptó un increíble reto a cambio de recibir 30 dólares.

PUBLICIDAD

Sí, 30 dólares de 1998. Un poco menos de 100 soles para la mujer, porque tenía que ser una mujer, quien se atreviera. Debía “lamer las axilas y los pies” de un atleta que no solo tenía una hora continua ejercitándose sino que, además, no se duchaba en dos días.

Te puede interesar: Que pase la desgraciada: La ‘señorita’ Laura le dio con todo a Clara Chía, por meterse con Piqué

Recomendados

Aunque la lamida de las axilas fue en directo, la de los pies llevaba un complemento. Podía ponerle “miel, chocolate, yogur”, como se lee en la transcripción del programa, almacenada en la página 1library.com. “¿Te estás divirtiendo, estás nerviosa?”, le preguntó Laura a la mujer que hizo lo que acordó.

“Lo más bajo”

“El 27 de noviembre de 1999, a las 10 p.m. en el 4, salió al aire “Laura en América” con el tema “haría cualquier cosa por dinero”. En el programa, los participantes cumplieron denigrantes retos como el de lamer las axilas y pies de un hombre que estuvo ejercitándose una hora”, escribieron en la cuenta de Twitter @pagamegenaro, donde postean videos antiguos de la televisión nacional.

Richard Chuquitaype preguntó: “¿Podemos decir que es lo más bajo a lo que ha llegado la televisión peruana?”, a lo que le respondieron que sí. Joaquín Haro también recordó: “ese programa de todo por dinero tambien hubo una mujer completamente desnuda a la cual le pintaban en cuerpo con un pincel”.

El usuario de Twitter @Chinocalato también opinó: “Creo que ese programa fue la cúspide de la decadencia que mostraba. De ahí, felizmente, empezó el declive..”, dijo.

Tags

Lo Último