Entretenimiento

“Eso debió pensar cuando decidió lucrar con su divorcio”: Fuertes críticas a Shakira por pedido de respeto para ella y sus hijos en su nueva vida

Medios locales señalan que Shakira se ha instalado en Miami Beach

Shakira pide respeto para sus hijos

Shakira pidió a los medios de comunicación respeto para ella y sus hijos en su nueva etapa y vida en la ciudad de Miami, Estados Unidos después del acoso, que dice, que estos sufrieron en Barcelona, España. Lo hizo mediante un extenso comunicado publicado en sus redes pero no faltaron las críticas y desacuerdos.

Pues, uno de los cuestionamientos que le hacen es que, si ella decidió hacer pública su separación con Gerard Piqué y hasta llevar a sus hijos a un show televisivo para cantar su éxito con Bizarrap, cómo ahora pide respeto.

“Mis hijos Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de ‘paparazzi’ y varios medios de comunicación en Barcelona”, señala la colombiana.

Recomendados

Además, pide encarecidamente a los medios de comunicación que por favor respeten el “derecho a la intimidad” de sus hijos. Y en ese marco rogó a los periodistas que abstengan de “seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ‘ratings’”.

Medios locales señalan que Shakira se ha instalado en Miami Beach, el área turística y playera por excelencia de la ciudad del sur de Florida, aunque matizan que podría tratarse de una ubicación temporal antes de trasladarse a Indian Creek, una isla donde” viven multimillonarios y famosos de todo el mundo”.

La cantante, según algunas publicaciones, habría pasado junto a sus hijos unas breves vacaciones antes de que se incorporen a su nuevo centro escolar en Miami, de ahí el motivo de la petición de hoy de Shakira.

Críticas en redes

“Eso debió pensar cuando decidió lucrar con su divorcio y exponer a sus hijos hasta en programas de televisión. Ojo los colegas respeten, pero acepte que usted abrió las puertas de su intimidad”.

“Ya facturamos ahora sí ya bájenle y respétenos”.

“Que difícil para ella y para su entorno, su familia y todo lo que la rodea. Ojalá Dios le permita encontrar pronto la mayor tranquilidad posible. De corazón lo deseo”.

“Después de sacar canciones dedicadas a su ex marido haciendo más mediático su divorcio ahora pide privacidad, pero bueno ya facturó”.

“Son las consecuencias de no manejar los problemas personales de la forma correcta. Síguele haciendo canciones , síguele”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos