Entretenimiento

Así fue que Mhoni Vidente predijo la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia

También compartió un video en el que habla del mes de la muerte

Mhoni Vidente predijo la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia

Mhoni Vidente compartió el video del día en que predijo la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian. Fue en febrero de 2022 que la cubana compartió con sus seguidores un desafortunado presagio para los famosos pertenecientes a las familias más populares de México.

“A cualquiera de las dos familias se les viene una tragedia, a los Aguilar o sino a los Figueroa. Estas energías negativas que se están dando entre ellos va a acabar mal. No es que se peleen a golpes o a ‘pistolazos’ sino que tantas energías negativas que se están dando entre ellos, se van a devenir en una tragedia por parte de cualquiera de las dos familias”

—  Mhoni Vidente, febrero 2022

De hecho, en otra publicación pero reciente, la astróloga cubana señaló que abril es el mes de la muerte. También mencionó que era “del inicio y el final”. Durante las semanas que se avecinan, predominará la carta y el ángel de la muerte.

Guardia, actriz mexicana de origen costarricense, confirmó recientemente la muerte de su hijo a través de su cuenta de Instagram. Publicó una fotografía de Julián con un conmovedor mensaje en el que expresó su dolor por la partida inesperada de su hijo.

Recomendados

“Ruego comprensión por el profundo dolor por el que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”, dijo.

Guardia también agradeció por todo el apoyo que ha recibido durante este trágico momento.

“Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento”, dijo.

Según reveló, su hijo fue encontrado “inconsciente en su cuarto y sin rastro de violencia” el domingo en la noche tras el pedido de auxilio al 911.

Julián Figueroa

“Cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, agregó.

El joven de 27 años se desempeñó como actor y cantante, y fue la música uno de los aspectos que más lo vinculó a su padre Joan Sebastian.

Tags

Lo Último


Te recomendamos