Entretenimiento

Mhoni Vidente predijo sobre una nueva tragedia en la dinastía Figueroa

La astróloga reveló en sus predicciones del año pasado que venía una etapa oscura para la familia.

La vidente predijo hace un año sobre una nueva tragedia en la dinastía Figueroa.

La astróloga Mhoni Vidente, a quien se le conoce actualmente como una de las personalidades más importantes dentro de la adivinación, acertó a una predicción más que hizo en febrero del año pasado, referente a la dinastía Figueroa.

En su momento señaló que la tragedia acechaba a las familias Aguilar y Figueroa. Aseguró que se avecinaba una tragedia para una de las familias, por lo que los incitó a arreglar sus diferencias, pues recordó la buena relación que mantenían antes que Antonio Aguilar y Joan Sebastian murieran.

“A cualquiera de las dos familias se les viene una tragedia, a los Aguilar o si no a los Figueroa, estas energías negativas que se están dando entre ellos va a acabar mal. No es que se peleen a golpes o a ‘pistolazos’ sino que tantas energías negativas que se están dando entre ellos, se van a devenir en una tragedia por parte de cualquiera de las dos familias”, refirió la vidente.

Nota relacionada: Julián Figueroa muere de manera sorpresiva a los 28 años

Recientemente, la pitonisa cubana compartió un pequeño clip en su cuenta oficial de Instagram, donde recordó el día que lanzó la predicción sobre la muerte de Andrés García.

Tags

Lo Último


Te recomendamos