La relación de Melissa Paredes y Anthony Aranda ha causado polémica desde el primer día. Ya pasó más de un año del ampay y desde que hicieron oficial su noviazgo, y el hate hacia ellos no cesa.
PUBLICIDAD
En las últimas horas la ex de Rodrigo Cubo utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores -y por supuesto detractores-, el feliz momento que vivió en el parque temático de Disney, Magic Kindom al comprometerse con el bailarín.
Te puede interesar: G String, la moda de los 2000 que Flavia Laos aún no supera y que tanto le critican
“06.04.2023″, escribió la conductora de televisión junto a un ícono de corazón y un anillo. Hubo quienes aseguraron su amor es real, pues ha resistido los más fuertes señalamientos; pero no faltaron los que criticaron hasta el más mínimo detalle de las postales que ambos compartieron.
“Debe ser amor, para que hayas soportado tanto”, “Ustedes ya se fortalecieron y a seguir triunfando juntos”, “Tras todo lo que hayan pasado o hayan hecho... Muchas felicidades, no somos quien para juzgar”, escribieron.
Los haters hicieron acto de presencia
Un gran grupo puso en duda que realmente haya sido sorpresa, pues en la foto final Melissa aparece con unas orejas de Minnie y un velo de novia, aunque varios se percataron que el inicio no lo tenía.
“No sabía, y hasta velo tenía”, “Jajaja, hasta el velo lleva ¿Dónde está la sorpresa?”, “Hasta que Magaly los separe”, “Qué buena actuación”, “Hasta que El Gran Show los separe”, “Hasta que un ampay los separe”, fueron algunas de las reacciones que les dejaron a los ahora prometidos a través de sus redes sociales.
Pese a las decenas de críticas, los enamorados siguen compartiendo pequeños momentos de su viaje en compañía de la pequeña Mía.