Natalia Salas ha dado cátedra de firmeza y fortaleza ante el difícil momento que vive con su salud. Desde que la diagnosticaron con cáncer de mama y fue operada, Salas se ha sometido a varios tratamientos, incluso la quimioterapia. Justo al terminar este ciclo, la actriz y cantante dejó un conmovedor mensaje a su pareja, Sergio Coloma.
PUBLICIDAD
Aunque no se han casado, Natalia y Sergio se muestran más consolidados que muchas parejas de “Chollywood” que han dado el gran paso al altar. “Gracias por esta familia maravillosa que me has regalado, por cada día y noche a mi lado, por ser mi compañero y mi cable a tierra. Por ser el papá de mi hijito y el amor de mi vida”, escribió.
Te puede interesar: Natalia Salas: por esta razón no se ha casado con Sergio Coloma y no es culpa de él
En el mensaje, además comentó: “Yo puedo ser la mujer fuerte que soy porque te tengo a ti, echándome porras y fortaleciendo mis cimientos. Gracias”, apuntó sobre una fotografía de un atardecer en el que aparecen Sergio, el hijo de ambos y la propia Natalia.
“Terminé y toqué la campana”
Natalia Salas publicó un momento inolvidable en su Instagram. El momento en el que camino a tocar la campana, símbolo de que estás libre de cáncer, encuentra a sus amigos y familia al final del pasillo. “Terminé mis quimioterapias y toqué la campana. Ha sido muy emocionante… mi familia y amigos estuvieron ahí.. mi cara lo dice todo. ‘La pena entre dos, es menos atroz’. Imagínense lo cobijado que se siente hoy mi corazón”, escribió.
Uno de los mensajes más conmovedores que recibió Natalia fue el de la periodista Juliana Oxenford. “Hoy no puedo dejar de decirte que eres admirable. Que tu capacidad de ver la vida con ilusión a pesar de las circunstancias, ha hecho que muchos te acompañemos en silencio esperando este momento que desde siempre sabía que llegaría”.