Entretenimiento

The New York Times ‘le lava la cara’ a Piqué negando la infidelidad a Shakira

En redes se han preguntando cuánto les pagó el deportista para limpiar su imagen.

Gerard Piqué
The New York Time ‘le lava la cara’ a Piqué negando la infidelidad a Shakira Captura de pantalla de la final de la King's League

The New York Times le lava la cara a Piqué negando la infidelidad a Shakira y esto indigna a los fieles seguidores de la cantante.

PUBLICIDAD

Y es que a través de este muy extenso y “aburrido” artículo se intenta mejorar la posición o imagen del exjugador del Barcelona de forma “descarada” según argumentas los usuarios en las redes sociales, pues reiteran que éste no le fue infiel a la colombiana, que por el contrario todos los beefs y demás acciones que ella ha utilizado para masificar su música se basa en la idea de una “aparente infidelidad”, así como de “dramas prefabricados” que solo buscan empañar todos los esfuerzos que hoy día está haciendo el español para resurgir a través de la Kings League.

Esto colmó la paciencia de todos al punto de que en las redes surgieron una gran cantidad de comentarios, debates, enfrentamientos y hasta memes en los que descalifican a este medio por publicar algo que a su criterio resulta “nefasto”, pues cada son más evidentes las pruebas de engaños y traición que cometió incluso con apoyo de sus padres.

The New York Times ‘le lava la cara’ a Piqué negando la infidelidad a Shakira

“...A principios de año, unos meses después de que su relación había acabado, Shakira lanzó una canción que contenía una serie de críticas poco disimuladas de Piqué. La más punzante se centraba en su aparente infidelidad. En una estrofa, la cantante lo acusada de cambiar “un Ferrari por un Twingo...”. Ese es el párrafo en el que The New York Times ‘le lava la cara’ a Piqué negando la infidelidad a Shakira por considerarla un “invento” que le permitiera a ella facturar a través de mentiras.

Pero, la realidad es que los usuarios en las redes le han hecho seguimiento a esta relación en la que el único culpable ha sido el deportista quien hasta se ha llegado a burlar de sus seguidores al contradecirse, pues hace tan solo dos meses aseguraba que “no gastaría dinero intentando limpiar su imagen”, pero este artículo deja mucho que pensar sobre ello.

“¡Una mejor versión! También olvidaste que es un tramposo. Mal padre y mujeriego”, “Ni saliendo a pedir disculpas públicas y ni mostrando sus movimientos financieros mejorará su imagen, lo que Dioskira te da, Dioskira te lo quita”, “Más obvio que es pagado no se puede”, “Ni un hater se atrevería a tanto”, fueron algunos de los comentarios que surgieron tras este artículo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último