Con ojeras y rostro de cansancio, la actriz Anahí de Cárdenas reapareció en las redes sociales varios meses después del viaje que emprendió a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades. La famosa se asentó en la ciudad de Los Ángeles, donde emprendió una nueva aventura lejos de sus familiares y mascotas aunque la experiencia no ha sido del todo grata.
PUBLICIDAD
La famosa admitió su malestar y dijo sentirse “partida por la mitad”. “Me siento mal de estar acá. Me siento partida por la mitad. Con un pie allá y uno acá”, comentó en un extenso texto en su Instagram que de inmediato conmovió a los fans que no dudaron en aconsejarla.
“No se porque has viajado Anahí pero si todo esto te causa ansiedad y no te hace feliz porque permanecer allí. La paz, felicidad y todo lo bueno a veces no está donde pensamos”, “Por qué buscar en otro país ser actriz si en Perú ya lo tenias todo hasta tu esposito”, “Si no te hace feliz estar ahí, regresa tus gatos, perros y esposo te esperan, esa felicidad no tiene precio, te perderás muchos momentos buenos al lado de los que te quieren”.
TE PUEDE INTERESAR: Anahí se sale de la moda convencional y sus fanáticos se sienten identificados: “Tu estilo es único”
Resistir y seguir
Anahí de Cárdenas, quien se ha lucido en producciones como Asu Mare y Al Fondo Hay Sitio, agradeció las muestras de apoyo. Otros seguidores, por el contrario, la animaron a no rendirse y luchar por “el sueño americano”.
“Tu eres una ganadora Anahí, pues hay días buenos y días en que seguimos aprendiendo pero no por eso debes sentirte así recuerda que estás en un proceso adaptativo producto de los cambios éxito”, “Repite esto: eres fuerte! Eres guerrera Anahí! Siente tu interior! Limpia tu alma si es que necesitas llorar y está bien! Eres una gran mujer y profesional, cada cosa que se te presenta es una oportunidad!”, expresaron.