Los guionistas de Al fondo hay sitio le dieron a los fanáticos lo que estaban esperando. Al menos, lo que tanto habían pedido quizá adelantados a los cambios de la trama. Kimberly no soportó el peso de su conciencia y le confesó la verdad a Jimmy. Dalila quiso defenderla y Charito la detuvo con un cachetadón que sacó aplausos.
PUBLICIDAD
“Al fin Charo me da una escena satisfactoria”, comentó en Tiktok el usuario Nunca Estuve Ahí. Charo le puso freno a la madre de Kimberly, quien pretendía seguir mintiendo con respecto al embarazo falso de su hija y Jimmy, que se descubrió en la luna de miel.
Te puede interesar: Álex Béjar está feliz en Al fondo hay sitio y dice qué no le gusta de Perú: “Te falta Barrios Altos”
Primero, Tere la había llamado “cucaracha desteñida” a Dalila. “En esta casa ya nadie te respeta”, le dijo Charo, mientras Dalila intentaba soportar la vergüenza de lo que le declaró Jimmy. “Señora Dalila, ya su hija nos dijo toda la verdad”. Charo la echó de la casa y Dalila la amenazó: “Van a saber de nosotros muy pronto”, y llamó “adefesio” a Jimmy, por lo que Charo la cacheteó.
“Tanto criticaron AFHS que hicieron cambiar el guion”
No hubo cambio en el guion de Al fondo hay sitio, solo que los fanáticos están muy impacientes. Seguramente estaba previsto que se supiese muy pronto que Kimberly no estaba embarazada, pero los seguidores intentaron presionar para que Jimmy se reconcilie con Alessia.
Hans Cabanillas recordó épocas pasadas de Charo. “En mis tiempos, la Charo se agarraba de los cabellos”. @jerax_blogstar también opinó, elogiando a Mónica Sánchez. “Qué bien actúa Charo, es una verdadera actriz”, mientras que PaulQB se quejó porque no tuvo lo que esperaba. “Todo bien, pero me hubiese gustado que Koki salvara a Jimmy y así quedaba mejor como padre”.
Ahora a Jimmy le viene una tarea titánica. Divorciarse de Kimberly y recuperar el amor de Alessia. Tiene algo a favor: reconoció a un hijo con hidalguía, se casó y de paso leía un libro sobre la paternidad.