Entretenimiento

Shakira no está en Miami como todos pensaban y descubrieron dónde se esconde

La cantante colombiana salió de España para iniciar una vida nueva en búsqueda de la felicidad

Libre de Piqué y sin “su bruja” madre: los ‘geniales’ vecinos que tendrá Shakira en Miami.

Shakira cerró un ciclo al lado de Gerard Piqué y dejó atrás 13 años de matrimonio con el exfutbolista, quien se ha vuelto tendencia estos días por haber hecho unos comentarios que parecieron despectivos a muchos en redes sociales. Luego de haber dejado un contundente mensaje, se montó en su avión privado para irse a Estados Unidos, pero no está en Miami como todos pensaban.

Lea también: El millonario robo que sufrió Juanes: entraron por la ventana y esto se llevaron

Sin duda, Shakira ha tenido años difíciles no solo por la separación de Gerard Piqué, sino también por la salud de sus padres, quienes han estado en la clínica en varias oportunidades, por eso, Shakira sintió que debía renovar las energías cambiando de país, sobre todo porque en España estaba siendo acosada por la prensa y se sentía como un rehén, como llegó a decir.

Recomendados

Revelaron el escondite de Shakira porque no está en Miami

Sin embargo, Shakira no se quedó en Miami como todos pensaban, pues Laura Fa, reconocida periodista de entretenimiento, reveló que la colombiana no está en esta ciudad:

“Se está especulando muchísimo dónde está Shakira. Ella cogió su avión privado, llegó a Miami y allí tuvo que cambiar de avión porque se ha ido a un destino paradisíaco a desconectar. Está lo más escondida posible para pasar estos días de vacaciones, para ya directamente irse a Miami, pero no está ni en Colombia, ni en Miami”, afirmó la presentadora.

Lea también: ¿Inicios vergonzosos?: se burlaron de Carlos Calero y lo compararon con una varilla

Por lo que se sabe, Shakira estaría en una playa del caribe con sus hijos tomando nuevos aires para enfrentar lo que ella llama, el camino a su felicidad y la de sus hijos.

Según información revelada, sus hijos estarían en el mismo colegio de Alejandro Sanz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos