Entretenimiento

“¿Pudo levantarse?”: Así reaccionan al ver el estiramiento de Gisela Valcárcel en el gimnasio

La “Reina de la TV” se confiesa agotada de su rutina de ejercicios, pero asegura que no deja de hacer sus estiramientos por ello

Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel. "La Seño" quedó mal parada luego del desafortunado comentario. / Foto: Instagram @giselavalcarcelperu

La edad no pasa en vano, pero parece que para la “Reina de la TV”, como muchos llaman a Gisela Valcárcel, puede ser que sí. Después de recibir cientos de halagos en su entrevista con Luis “Cuto” Guadalupe, Gisela comparte parte su rutina de ejercicios y a través de una historia de Instagram dejó ver cuán importante es el estiramiento final.

PUBLICIDAD

A pesar de verse bastante bien, algunos se preocuparon por su espalda. ¿Por qué? Porque @MeDicePajita se tomó la tarea de comparar a la madre de Ethel Pozo con Magaly Medina y la captura de pantalla hizo explotar la caja de comentarios. “Mi tía a sus 60 estará regia pero la Gise hace twerk”, escribió Antonio desde su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: “Cuto ponte babero”: Fanáticos exponen a Luis Guadalupe por no disimular su encanto por esta actriz

“La pregunta es, ¿Se pudo levantar después de la foto?”; “Ayuden a la Gise se quedó allí, Ethel no seas mala endereza a tu madre”; “Ahí viene tu crush actúa natural. - Yo automáticamente en modo Gise jaja”; “Jajajaja que hace la Gise”; son algunos de los mensajes con los que reaccionaron los twitteros frente a la publicación de Pajita.

Gisela Valcárcel no olvida la “matachola”

La estrella de América Televisión tuvo una amena entrevista con Luis “Cuto” Guadalupe, como se mencionó al inicio, y esta dejó entrever varias anécdotas de su infancia. Entre ellas resaltó el miedo que le tenía a la “matachola” durante los carnavales, y recordó que sus vecinos la hacían corretear por el barrio.

“Recuerdo los carnavales”, comienza diciendo para tener un Flashback y soltar la confesión “¡ay que miedo le tenía a la matachola!”. La también empresaria aseguró entre risas, que los varones de sus barrio, es decir vecinos y amigos, “corrían detrás de todas las chicas del barrio con la matachola en la mano”. Sin duda, los juegos no faltaron en su infancia.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último