“Comer bien, no es mezquinar”. La frase corresponde a uno de los mejores talentos culinarios del país, Jim Daniel Echevarría, quien saltó a la fama tras su participación en uno de los programas más populares de la televisión, Masterchef Perú.
PUBLICIDAD
El proyecto, basado en el popular reality estadounidense, llevó la cocina a otro nivel en esta versión local con sabores autóctonos que deslumbraron a los jueces y su presentador, el reconocido embajador de la gastronomía peruana, Gastón Acurio.
Ha pasado más de un década desde que Jim Echeverría se impuso en el show culinario con “un plato divertido, lleno de contrastes, colores”, pero todos recuerdan al joven apasionado por la cocina quien entonces dudaba de los cambios en su vida tras ganar la competencia.
En su cuenta de Instagram, el cocinero describió parte de sus planes y el éxito profesional que obtuvo con este triunfo. Una de las publicaciones compartida en 2020 detalló uno de los emprendimientos de cocina más anhelados 21 días comiendo conciencia, con el que compartía recetas tan ricas como saludables.
“Sígannos para más consejos de cómo cuidar la salud y no dejar de comer delicioso”, comentaba el che Jimbo en sus redes sociales. También enseñó parte de su nueva vida viajando y participando en varios eventos dedicados a la cocina.
TE PUEDE INTERESAR: No le tienen fe a El Gran Chef en Latina: “Si es de famosos harán puro reality show”
Mejor faceta
“Jimbo” se convirtió en padre nuevamente, y aunque ha estado alejado de las redes sociales, no así de la cocina, su verdadera pasión.
PUBLICIDAD
“Mi mejor receta, de lejos. Cada día solo puedo sentirme más orgulloso de ser tu padre. Hoy sinceramente no tengo palabras entre los labios, pero estoy seguro que no hacen falta, mi pequeña versión mejorada, mi tesoro y mi descendencia”, escribió sobre su bebé en una de sus más recientes publicaciones en Instagram.
Los fans no pararon de elogiarlo y recordar su paso por el programa Masterchef Perú, ahora que espera el estreno de la nueva edición Celebrity por la señal de América TV, mientras que Latina TV prepara la competencia con El Gran Chef Famosos. ¿Quién ganará la batalla en los fogones?