Este 31 de marzo Magaly Medina recibió sus 60 años en compañía de su esposo, Alfredo Zambrano, con cero ganas de celebrar y por el reciente fallecimiento de su padre, la conductora prefirió pasar el especial día en la ciudad de Nueva York, alejada de su habitual entorno.
PUBLICIDAD
Durante toda la semana ‘La Urraca’ compartió parte de su sentir, desde lo bien que se siente con su edad, agradecimientos y hasta una chistoso video con una lista de regalos según su exigente gusto.
TE PUEDE INTERESAR: Tati Calmell desfila con el color más “energético” y los fans reaccionan con una petición: “Anímate”
Magaly no perdió la oportunidad de dramatizar un audio de Georgina Rodríguez nombrando algunas de las marcas que más le gustan.
“Me encanta Hermès, me encanta Gucci, me encanta Prada, super femenino, me encanta Louis Vuitton, me encanta el grupo Inditex, me encanta Decathlon”, se le escucha decir a la esposa de Cristiano Ronaldo.
Gustos en común
Para nadie es un secreto que la imagen de ATV es fanática de las marcas de lujos y que en cada oportunidad que tiene suma una nueva pieza a su costosa colección de carteras, zapatos, cinturones y por supuesto, prendas de vestir. Una similitud con Georgina Rodríguez, quien hace poco confesó tener más de 150 bolsos en su haber.
“Por si aún no saben qué regalarme“, escribió Magaly en el video en el que presumió de dos costosos modelos de carteras. Una Gucci Sylvie floreada valorada en más de 2 mil dólares y una Birkin de Hermès de alrededor de 3 mil dólares como precio mínimo.
PUBLICIDAD
Magaly siempre ha sido criticada por compartir sus lujos a través de sus redes sociales y esta vez no fue la excepción. Ahora le dicen “la Georgina Rodríguez peruana”, pues a igual que la modelo y empresaria es fanática de las firmas con mayor reconocimiento en el mundo de la moda y la alta costura.
“La Georgina peruana”, “Me encantaría que dejes de ser tan soberbia”, “Bien humilde la maga con su Birkin”, “Georgina jajaja”, “Te digo algo esa Georgina me hizo recordar a ti con tu humildad jajaja”, comentaron.