Entretenimiento

Madonna luce un increíble corsé transparente: “En mi lugar feliz”

La ícono pop, de 64 años, inicia su gira mundial el 15 de julio en Vancouver

Madonna

Madonna montó unas historias en Instagram para contar que estaba en su “lugar feliz” y compartió una galería de fotografías mientras trabajaba en su música en el estudio. Recordemos que la legendaria estrella del ícono pop, de 64 años, inicia su gira mundial el 15 de julio en Vancouver.

Madonna luce un look muy sexy

Madonna fue vista cuando estaba tocando la guitarra y cantando, pero lo que más llamó la atención fue verla con un increíble corsé de malla negra transparente que combinó con pantalones anchos y un blazer.

Madonna acompañó el look muy sexy con unas cuatro trenzas largas y se le veía muy feliz bailando por el estudio.

Recomendados

También peinó sus largas trenzas en cuatro trenzas ordenadas desde una raya al centro mientras bailaba por el estudio. Para tocar la guitarra utilizó un par de guantes sin dedos de cuero negro y se puso un par de anteojos.

madonna

Su guitarra y sus transparencias

Con un total black y transparencias, la ganadora del Grammy completó su look con layering de collares en plata y aretes con una cruz.

“Madonna fue vista sentada a horcajadas sobre una alfombra oscura estampada y en otra imagen mostró sus gruesas botas con cordones mientras estaba sentada en una silla con su guitarra”, escribió dailymail.co.uk.

madonna

Prohibidos los shows de trans en Tennessee

Además de lo sexy que lucía, escribió: “En mi lugar feliz”. Durante su show en Music City, la cantante dijo que celebraría a la comunidad LGBTQ+, esto lo hizo reprochando la decisión de Tennessee al convertirse en el primer estado en prohibir los shows de drag, según Time.

“La opresión de LGBTQ+ no solo es inaceptable e inhumana; está creando un ambiente inseguro; haciendo de Estados Unidos un lugar peligroso para nuestros ciudadanos más vulnerables, especialmente las mujeres trans de color”, escribió en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos