Entretenimiento

“¡Repugnante!”: Fanáticos de Kourtney Kardashian quedan sorprendidos al ver su baño

Sus seguidores quedaron impactados de lo que tiene cerca de su baño, un lugar que debería ser higiénico

Kourtney Kardashian abre o coração sobre o momento pós fertilização in vitro

Kourtney Kardashian publicó una serie de imágenes que muestra las condiciones “repugnantes” en las que mantiene su baño, así lo aseguraron los fanáticos que llenaron de comentarios un post de Instagram.

Kourtney Kardashian muestra su baño

La empresaria, de 43 años, acudió a Instagram para publicar una serie de imágenes en la que incluía una foto de su baño, con una gran cantidad de platos de comida en el piso y en la tapa del asiento del inodoro.

Pero sus 216 millones de seguidores se sorprendieron al ver que un lugar, que debería ser higiénico y limpio, esté en esas condiciones y se preguntaron cómo es posible que la estrella de reality coma tan cerca de su baño.

Recomendados

kourtneykardash

Imagen “desagradable”

Entre los comentarios, la mayoría de las personas estuvo de acuerdo que es una imagen muy “desagradable”, pero Kourtney no dudó en seguir el escándalo por sus historias.

Tomando su historia de Instagram, compartió y escribió: “los comentarios sobre esta foto” con una fila de emojis de ojos en espiral, insinuando que hubo varios comentarios en contra de la imagen.

A pesar de la ola de comentarios negativos, su amiga Stephanie Shepherd comentó: “Me encantan los días apropiados” y Kourtney respondió: “@steph_shep mi amiga solidaria escondida en ese rincón trayendo buenas vibraciones”.

“La comida en el baño es asquerosa”

Algunos de comentarios sobre su baño fue: “Comida en el inodoro, eso es desagradable”. “La comida en el baño no es la movida”, agregó otro y otra usuaria se hizo eco del ambiente en el baño: “Comida en el inodoro y el piso del baño, no, señora”.

Sin embargo, los comentarios desconcertados continuaron: “La comida en el inodoro es salvaje”. “La comida en el baño es asquerosa”, dijo otra persona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos