Entretenimiento

Pompinchu no seguirá en Panamericana por no tener sueldo y en redes le dicen: “Presumido este tipo”

Al comediante no le pareció trabajar de agregado en el programa de Andrés Hurtado.

Comediante Pompinchu / Ambulantes de la Risa

Pompinchu se llevó una gran decepción en Panamericana TV. Luego de que el canal 5 anunciara el regreso de una parte del elenco de los Cómicos Ambulantes en el programa Ambulantes de la Risa, el comediante anunció su retiro del espacio televisivo por no contar con un salario fijo.

Alonso Gonzáles contó al Diario La República las causas que lo llevaron a tomar la decisión de abandonar el programa humorístico al mando de Kike Suero, el cual se estrenó la noche del 25 de marzo.

Te puede interesar: Ambulantes de la Risa genera decepción por “miniprograma”: “¿Me hago cosquillas solo?”

Recomendados

“Nos han dicho que solamente un mes estaremos en el programa de Andrés Hurtado y eso no me conviene porque yo, prácticamente, pensé que era un programa que nos iban a brindar, pero veo que solamente por un mes estaremos con Andrés Hurtado. Entonces, les dije a los muchachos que ya no voy”, dijo Gonzáles al medio local.

Indicó que no estaba de acuerdo con que los cómicos no contaran con un espacio exclusivo para ellos, sino que estarían agregados en el programa “Sábado con Andrés” de Andrés Hurtado.  “Yo no estoy de acuerdo con trabajar un mes. Yo creo que, como cómico, debería haber un programa para ver hasta dónde damos como programa cómico y no trabajar para terceros”, sostuvo el comediante.

Añadió que luego le dijeron que no tendría una remuneración. “O sea, no va a haber un sueldo. Va a haber una propina y, prácticamente, yo qué hago con una propina”, expresó. Ante esta situación, Pompinchu manifestó que seguirá vendiendo chocolates en la calle para ganarse la vida.

Reacciones

Algunos usuarios en las redes criticaron el retiro de Pompinchu de Panamericana TV, cuando apenas salió en un solo programa.  “Presumido este tipo que quiere programa propio. Le dan una oportunidad y pone condiciones, mejor sigue vendiendo tus chocolates”, opinó el usuario @Cesaraugustoov en Twitter. 

Mientras que Pedro Tenitana cuestionó en Facebook el talento del cómico: “No es por nada, pero el programa estaba aburrido,  osea la comedia que hacían ya estaba recontra repetida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos