Entretenimiento

Modelo gana más de 20,000 dólares al mes en OnlyFans por mostrar sus músculos

Modelo de OnlyFans gana miles de dólares, al mostrar su musculatura.

Modelo de OnlyFans gana miles de dólares, al mostrar su musculatura.
Modelo de OnlyFans gana miles de dólares, al mostrar su musculatura.

Debido a que en OnlyFans se pueden encontrar millones de creadores de contenido, ellos se inclinan por hacer un contenido original que seduzca y convenza a sus fans de comprar su suscripción.

PUBLICIDAD

Y es que no olvidemos que en el modelo de negocio de la plataforma de origen británica, los dueños de perfiles se embolsan 80 por ciento de las membresías que consiguen.

De esta manera, en la aplicación de contenido para adultos se puede encontrar una gran variedad de contenido: desde las famosas actrices y deportistas, pasando por las modelos e influencers consolidadas, hasta las profesionistas y personalidades que ofrecen algo fuera de lo común.

Una de estas chicas que se ha ganado un nombre en la aplicación en los últimos tiempos, es Kristina Parks Fernández.

Luego de que su esposo la dejara y tuviera que hacerse cargo por sí sola de sus tres hijas, ella descargó el estrés, al volverse fan del culturismo.

Esta disciplina no sólo salvó su vida, sino que la ayudó a salir adelante económicamente.

Y es que a sus 42 años, ha convertido su pasión por el gym en un enorme negocio fetichista, con el cual genera hasta 20 mil dólares mensuales, cifras que en ocasiones se elevan aún más.

Todo se debe a sus fuertes bíceps y la musculatura de su ejercitado cuerpo.

Y es que Kristina comparte a través de su cuenta de OnlyFans videos de fetichismo de músculos.

De hecho, ella aclaró a Media Drum World que “todo lo hago dentro de mis límites. No hago videos porno de actos sexuales como la mayoría de la gente asume que es OnlyFans. La mía se basa en mi poder, belleza y fuerza junto con los fetiches de los músculos y la dominación”, dijo.

Ella comparte imágenes de todo tipo de peticiones extrañas de sus suscriptores, aunque ninguna de tipo sexual: se le puede ver machacando frutas o rompiendo cualquier objeto que le solicitan.

Gracias a sus ganancias en la plataforma de origen británica, Kristina puede darle una buena vida a sus hijos. “Ellos quieren mucho, perno no los mimo, aunque sí pueden hacer viajes deportivos y todas las actividades y deportes que quieran están cubiertos”, indicó.

Tags

Lo Último