La moda es sin duda de las aficiones de la modelo e influencer Melissa Klug, quien volvió a presumir su belleza sin temor al paso del tiempo. La también empresaria, quien se prepara para lanzarse al agua con el deportista Jesús Barco, presumió parte de los atuendos que guarda en su clóset, dejando a todos sin palabras y e indecisos sobre el outfit favorito.
PUBLICIDAD
La famosa compartió un video resumen de varios de sus vestidos favoritos y sus combinaciones predilectas. Empezó con un vestido corto y de mangas largas con detalles brillantes; seguido de un traje corto y rosa de una sola manga, combinado con tacones azules.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Klug sorprende con este look elegante en plena celebración “yankee”
También mostró parte de sus outfits largos y para ocasiones más glamorosas como este diseño “total black” de una sola manga larga y hombro escotado, abertura reveladora en la pierna.
Melissa dejó lo mejor para el final; dos vestidos largos que se les ha visto lucir en fiestas familiares y bodas. Uno de ellos lo eligió para su cumpleaños número 39 que tuvo los colores negro y dorado como protagonistas. Otro de los atuendo un vestido vaporoso de corte princesa en tono rosa y delicada seda.
“Pongas lo que te pongas siempre serás hermosa”, fue una de las primeras reacciones de su pareja, Jesús Barco. Luego se sumaron otros piropos: “Pero que regia”, “Bella como toda una chalaca”, “Lo que te pongas siempre hermosa”, “Tus zapatos azules son hermosos”, “Los vestidos negros”, “La belleza hecha mujer”.
Cambio de rumbo
El clan Klug está una vez más en boda de todos. Melissa Klug debió salir al frente para opinar sobre la decisión repentina de su hija Melissa Lobatón de abandonar la carrera universitaria que cursaba hasta ahora.
Aunque la joven decidió avanzar en los estudios de Comunicación Integral, su madre aseguró que no se sentía del todo atraída por esta área, así que decidió incursionar en su verdadera pasión: la cocina. Según dijo Melissa Klug, su hija se siente atraída por la repostería, por lo que ya inició su preparación. “Lo ama”.