Entretenimiento

“Ya era hora”: Así reaccionan los fans de Edson Dávila por el regreso de “Edson Pa’ Que Más”

El presentador de televisión retoma su proyecto individual y su público está ansioso

Edson Dávila.

El animador Edson Dávila anunció, hace algunos días, que estaba buscando a su equipo de producción para el regreso de “Edson Pa´ Que Más” a través de su cuenta de Instagram. “Si quieres que Edson Pa’ Que Más regrese, ayúdanos a encontrarlos pofavoo🥺”, escribió junto a un clip que recopilaba los carteles de “se buscan” con fotografías de todos los integrantes del team “Pa´ que más”.

Esto desató la euforia de sus fanáticos, quienes no dudaron en comenzar a comentar sobre el esperado regreso. “Jajaaja lo máximo Edson, estaremos esperándote con ansias como todos los jueves de diversión, bendiciones”; “Edson te estamos esperando para que ya nuestros jueves no sean más aburridos desde Italia – Roma”; “Te espero con ansias”.

Finalmente, Edson compartió un clip de trece minutos en su canal de Youtube confirmando la reunión de todo su equipo, lo que también despertó la algarabía de sus seguidores. “Ya Era Hora 🎉 Edson Es La Alegría !!!”; “Ya era hora Edson por fin, los jueves sean lo mejor bendiciones”; “No sabes como espere este momento Edson”.

Recomendados

Edson Dávila fue reclutando a todo su equipo por la calle

El carisma del presentador fue el protagonista dentro del video de YouTube. Inicia enviando un mensaje de voz al grupo de WhatsApp, confirmando que el próximo jueves a las 8:00P.M. vuelven al aire. Todos comenzaron a responder, pero no de la manera que Edson esperaba y allí comienza su búsqueda.

Con el apoyo de Paolo, Edson sale a la calle a buscar a su equipo, encontrándose a Gelio como un cantante ambulante, a Nelson como latero, Erick siendo mecánico, llegando hasta la playa a buscar a Bryan como vendedor y a Joel como parquero. Después de reunirlos a todos, confirman que “Edson pa´que más” vuelve a grabar para llevarle a su público el mejor entretenimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos